12 Mejores lugares para visitar islas Malvinas

Cubre un área de unos 7.500 kilómetros cuadrados en la parte sur del Océano Atlántico, las Islas Falkland. Las islas Malvinas a los argentinos incluyen en algún lugar en el rango de 778 islas. A pesar de que están a solo 483 kilómetros del banco de Argentina y 12,000 de Inglaterra, las islas son un territorio británico de ultramar. Las dos islas más grandes del archipiélago, West Falkland y East Falkland, son el lugar donde descubrirá la parte dominante de los 3,000 o más ocupantes de esta pequeña nación (la gran mayoría de ellos, los británicos se sumergen).

Independientemente de su área remota, o quizás como resultado, estas islas frías e inclinadas atraen a una increíble cantidad de viajeros. Las Islas Malvinas son servidas por vuelos directos desde el Reino Unido y Sudamérica, así como por muchos viajes, y están completamente dispuestas para aprovechar el creciente interés de los turistas que visitan la Antártida.

La principal fascinación de Falkland es, sin duda, su vida natural; cuenta con varias especies de animales alados y criaturas marinas de sangre caliente, junto con varias opciones increíbles para visitar que te acercarán a ellos. Otros ejercicios comunes de las Islas Falkland incluyen la pesca, el trekking, la escalada, el ascenso, el kayak y el ciclismo de montaña. Ubique los mejores lugares para visitar con nuestra descripción general de los mejores destinos de vacaciones en las Islas Falkland.

La fascinación fundamental de las Islas Falkland es la vista salvaje de la vida con numerosos animales alados y animales marinos de sangre caliente para ver. La pesca con caña y el paseo en pony son dos de los ejercicios más destacados que puede realizar el audaz explorador con la escalada, el ascenso, el kayak de mar y el ciclismo de montaña. Los Falklanders son amables e invitan a la gente a compartir la vida en la isla con los huéspedes.

1. Stanley

Ubicada en East Island, Stanley es la capital de las Islas Falkland y también es el verdadero centro de población, hogar de más de 3,000 personas. Sobre la base de una pendiente orientada hacia el norte para ampliar la introducción al sol, una gran cantidad de las interesantes casas de madera de la ciudad están pintadas con tonos espléndidos, techos de hierro acanalados y el agradable puerto de Stanley. Los huéspedes aprecian el tipo británico específico de Stanley, que cuenta con notables cabinas telefónicas rojas y un montón de hoteles antiguos.

Se puede pasar un día maravilloso investigando los caminos, recorriendo lugares como los numerosos puntos de referencia marinos y militares (Stanley fue escenario de batallas entre las tropas británicas y argentinas en 1982), la sede de la policía victoriana y otras estructuras metropolitanas, como La estación de correo y las estructuras judiciales. Las diferentes características incluyen las Villas Jubilee, trabajadas para el Jubileo de Diamante de la Reina Victoria en 1887; las cabañas de los colonos de varios años en el Pioneer Row; y el Tabernáculo, una iglesia victoriana, funcionó en 1892. La ciudad también alberga algunas tiendas fantásticas, las Malvinas son famosas por su cuero de vaca y mercadería de lana, y pocas reuniones pueden coordinar fiestas en uno de los bares o restaurantes del puerto.

2. Aldeas Pequeñas de Malvina Este

Caminar fuera de Stanley e investigar otras redes significativamente más pequeñas en East Falkland es una experiencia en sí misma. Port Louis, en menos de una hora en dirección al norte, es una base decente desde la cual investigar la región circundante con su tremendo paisaje y sus provincias de pingüinos.

Salvador es uno de los asentamientos menos visitados, pero, por otro lado, es increíble ver la vida intacta, especialmente los pingüinos, elefantes marinos, leones marinos y una variedad de criaturas costeras y de alas interiores. El pequeño pueblo de Darwin, obviamente llamado así por Charles Darwin quien revisó la isla, ostenta un pequeño hipódromo con la posibilidad de que los ponis sean lo tuyo. También se anuncian experiencias de trekking.

3. Isla del León oceánico

La isla Ocean Lion es una de las más pequeñas del archipiélago de las Malvinas (solo 8 km / 5 millas de largo y un poco más de una milla de ancho en su punto más grande) y la isla más al sur, pero sigue siendo un objetivo primordial con la pura plenitud de vida indomable en un área tan pequeña, lo que lo convierte en un requisito incuestionable para cualquier programa de Falklands. Hay más de 47 tipos de criaturas voladoras, incluidos los pingüinos Rockhopper, Gentoo y Magallanes y una de las presas voladoras más raras del mundo, la Caracara Estriada; Esta es una casa segura para observadores de aves y fotógrafos. De todos modos, tal vez, de lejos, la mayor fascinación es la enorme cantidad de elefantes marinos del sur que se reproducen aquí, principalmente en la costa de arena blanca del llamado Elephant Corner.

4. Isla de Georgia del sur

La isla de Georgia del Sur, también un territorio de ultramar del Reino Unido, se encuentra a 862 millas al este de las Islas Falkland. Un lugar conocido por sus montañas cubiertas de nieve y sus capas de hielo, la isla no tiene habitantes inmutables, sin embargo, mantiene dos estaciones de investigación antárticas británicas y también un centro histórico. Los principales atractivos de la isla son su excelencia característica y su abundante vida indomable, especialmente los dos millones de focas que forman la isla cada medio año. También es donde descubrirá una gran parte de la población total de elefantes marinos del sur, que vienen aquí cada año para reproducirse. Un gran número de pingüinos también ocupan la isla, junto con aproximadamente 250,000 aves Gooney y varios renos.

5. La vida Indomada de las Islas Malvinas

La naturaleza indomable y la naturaleza son lo que la mayoría de los visitantes de las Islas Falkland vienen a ver. Las provincias de pingüinos y aves gooney, leones marinos, elefantes marinos, 15 tipos de ballenas, delfines y una amplia gama de criaturas emplumadas (alrededor de 200 tipos) se pueden encontrar en todas las islas. Dos especies, Cobb’s Wren y Falkland Flightless Steamer Duck, son ambas novelas de Falkland.

Quizás los más famosos, en cualquier caso, son los seis tipos de pingüinos, incluidos el Rey, Gentoo, Rockhopper, Macarrones, Real y Magallanes, que se pueden ver en diferentes áreas de las islas (regístrese con un pingüino Gypsy Cove o Volunteer Point) Visita para una eficiente y agradable excursión a la vida natural). También hay algún tipo de rastreos espeluznantes, incluida la Mariposa Fritillary de la Reina de las Malvinas, junto con 170 plantas con flores locales, 14 de las cuales no se encuentran en ningún otro lugar del planeta.

6. Los Pingüinos del Punto de Voluntariado

Encontrado dos horas de vez en cuando en una calle irregular de Stanley, Volunteer Point es un lugar extraordinario para disfrutar de algunas vistas indómitas esenciales de la vida. Los pingüinos señor son el enorme atractivo. Una vez finalizado, exactamente 1,200 criaderos comparten un estado aquí, a pesar de que el territorio también es un entorno natural crítico para los pingüinos Gentoo y Magallanes.

Otra vida natural local que probablemente veas (con tus binoculares) incorporando patos de vapor y pinzones blancos y leones marinos. Para aquellos que necesitan beneficiarse tanto como sea posible de una visita, vea una de las visitas eficientes de Puntos de Voluntarios. A pesar de la considerable cantidad de planes, se beneficiará de un pequeño tamaño de reunión (solo cuatro personas a la vez, la más extrema), y también de un maestro de campo para responder a cada una de sus preguntas, ya que agradece ver a los pingüinos gobernantes seguir adelante.

7. Islas Malvinas Occidentales y Puerto Howard

West Falkland Island cubre en algún lugar dentro de un rango de 4,500 kilómetros cuadrados y se describe por sus precarios acantilados frente a la playa y su interior irregular y desigual. Al igual que East Falkland, esta isla cuenta con una rica biodiversidad con 163 variedades de plantas y 21 tipos de criaturas con plumas de tierra, y es especialmente conocida por su vida y experiencia indómitas.

El principal asentamiento en la isla es Port Howard, una notable red de cría de ovejas que ofrece varias alternativas de conveniencia, que incluyen casas de huéspedes interesantes y una pequeña posada pintoresca. Port Howard es un lugar increíble para explorar caminando (tiene un pequeño centro histórico con reliquias de guerra y espectáculos identificados con la cría de ovejas) y una base útil para explorar las laderas. El Monte María, el tercer pináculo más asombroso de la isla, es particularmente conocido por los exploradores. También es un objetivo de pesca convencional, especialmente por su trucha.

8. Museo de Georgia del Sur

Inicialmente establecido como una sala de exhibición de ballenas en 1991, el Museo de Georgia del Sur se ha expandido para incluir el fondo histórico de la isla. La galería, ubicada en una estación principal de caza de ballenas en 1916, trabajada por balleneros de Noruega, presenta presentaciones fascinantes que representan la revelación e investigación de la isla, la caza, la caza de ballenas, su historia oceánica y su historia característica. Ahora también muestra su identidad con la Guerra de las Malvinas de 1982 y la proximidad militar británica. El acceso suele ser a través de sanciones de viaje o embarcaciones desde las Falklands (solo asegúrate de decirles que vas a venir).

9. El histórico Museo del Astillero

El Historic Dockyard Museum, que forma parte del Falkland Islands National Trust, es una necesidad absoluta para visitar Stanley, que abrió sus puertas en 2014. Con un fuerte énfasis en la rica historia de las islas, apreciará espectáculos y espectáculos que contienen reliquias memorables, como No-entidades y cosas identificadas con la pesca con caña, la principal industria provincial.

Las diferentes características incluyen un buen segmento de historia común, que incluye la colección de huesos y fósiles, y también una gran cantidad de datos identificados con la asociación de las islas con la Antártida. El complejo del centro histórico incluye una gama de estructuras intrigantes, que incluyen una instalación de almacenamiento y un taller de falsificación de metales, así como acumulaciones de equipos de rancho, hardware melódico habitual y equipos de radio y comunicación. Las presentaciones se centraron en la guerra de 1982 con Argentina (fue aquí donde la Fuerza de Tarea británica llegó a la costa).

10. Cementerios y Monumentos

El antiguo cementerio de Stanley incluye varias lápidas intrigantes con grabados que miran las vidas de los primeros pioneros. La Cruz del Sacrificio en el lado norte del cementerio es una conmemoración de los isleños de las Malvinas sacrificados en la Primera y Segunda Guerra Mundial. Otro hito militar es Victory Green, una conmemoración de la Segunda Guerra Mundial, y la escena de una caravana anual en el cumpleaños de Queen.

El polo de la SS Gran Bretaña también permanece en el verde. También es digno de mención el Memorial de la Batalla en los terrenos de la Casa de Gobierno, que reconoce la popular batalla oceánica entre las fuerzas navales alemana y británica en 1914, uno de los principales choques marítimos de la Primera Guerra Mundial. Stanley también es donde encontrarás el 1982 Liberation Memorial, un homenaje a los combatientes y las personas normales que perdieron la vida en la Guerra de las Malvinas.

11. Las Islas Exteriores

Las islas externas se refieren a islas que no son las del este y el oeste de las Falkland. La atracción principal, también con las islas más grandes, es la puerta abierta para la vida natural radiante, a menudo dirigida como una característica de una visita compuesta. Las Islas Jason, que probablemente comprenden las áreas más remotas de las Islas Malvinas, son particularmente notables.

Rica en vida marina natural y criaturas emplumadas, la zona es conocida por sus pingüinos saltadores de roca y aves gorilas de ceja oscura y también es el hogar de la caracara estriada, una de las criaturas voladoras más raras del mundo. Rock Island es una isla de cría de ovejas (la parte occidental es montañosa, mientras que la parte oriental está formada por campos verdes) y es uno de los lugares principales de las Falkland, donde se ha visto cada uno de los seis tipos de pingüinos.

Ocean Lion Island es la isla más al sur de las Malvinas (hogar de unos 10 espíritus fuertes), y los visitantes vienen aquí principalmente para elefantes marinos, leones marinos (normalmente), cuatro tipos de pingüinos, orillas y aves marinas. Las orcas también se pueden ver mar adentro regularmente.

12. La isla de la Carcass

La isla de Carcass está dispuesta en el noroeste del archipiélago. Esta es una de las islas externas más bellas. En sus 100 o más largos períodos de tiempo, solo tenía tres dueños que sabían la tierra y no aparecían felinos y roedores, lo que hacía que las exuberantes cercas y árboles encerrados fueran un hogar atractivo para numerosas criaturas de alas pequeñas, orillas arenosas, pendientes móviles y precipicios bajos desde donde se puede ver una gran cantidad de criaturas voladoras del océano y la costa que crían o se alimentan cerca de Carcass. Tanto el norte como el sur de la isla ofrecen increíbles aberturas para escalar, tomar líneas costeras (algunas de las mejores playas) y fascinantes zonas verdes, provincias de pingüinos y cordilleras protegidas que hacen lugares extraordinarios para cocinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *