13 Mejores lugares para visitar Lima Perú

Creo que Lima Perú es el mejor lugar para planear su viaje y disfrutar de sus vacaciones. Uno de los mejores lugares para turistas y vacaciones en Lima Perú. A primera vista, Lima parece extenderse para siempre desde el mar hasta las laderas, una ciudad errante que no se parece a las imágenes de los aldeanos de los aldeanos andinos brillantemente vestidos que se presentan con sus llamas antes de tomar o Sin embargo, un aspecto más crítico muestra que este La ciudad, hogar de alrededor del 33 por ciento de la población de Perú, tiene sus propias atracciones que son tan fascinantes y hermosas como las escenas del interior que haya imaginado.

Deje a un lado la oportunidad de explorar esta ciudad dinámica y visitar sus notables salas de exposiciones, para establecer el escenario auténtico y social de lo que verá en otros lugares. Aprecie su ingeniería pionera, sus hermosas estructuras con sus complicadas galerías de madera y giros barrocos. Únase a la gente local para darse un festín en algunos de los mejores restaurantes de Sudamérica, pasear por amplias paradas verdes y relajarse en el exuberante océano rural de Lima. Verá por qué los ganadores españoles, que lo establecieron en 1535 bajo Francisco Pizarro, llamaron a Lima «el rey de las ciudades».

13 MEJORES LUGARES PARA VISITAR LIMA PERU

1. Plaza de Armas

También llamada Plaza Mayor, esta gran plaza es el foco auténtico de Lima y la etapa de inicio más inteligente para recorrer. La mayoría de las estructuras de la primera ciudad se perdieron en el temblor sísmico de 1746; la principal estructura única que permanece en la Plaza de Armas de Lima es el pozo de bronce en el medio, que se construyó en 1651. Sus estructuras se recrea después del estremecimiento, Plaza de Armas es ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Junto a la casa de Dios, la plaza está compuesta por el Palacio Arzobispal; la casa del oidor; y el Palacio del Gobierno, el arreglo de vivienda oficial del Presidente basado en el lugar donde José San Martín declaró la independencia de Perú el 28 de julio de 1821. Puede ver el cambio de reloj de lunes a viernes, a las doce.

Conduciendo desde la Plaza de Armas a la Plaza San Martín, el transeúnte Jiron de la Unión es una mezcla de estructuras antiguas y nuevas que albergan restaurantes y tiendas. Aquí descubrirá la Iglesia de La Merced, que se terminó a finales de 1700 y tiene una suntuosa fachada de frontera barroca, y la Casa de Aliaga. Esta es una de las casas pioneras más experimentadas y mejor guardadas de América del Sur, que se remonta al principio de la ciudad. Ha sido propiedad de la familia Aliaga desde 1535, pasó por 17 años, lo que la convierte en la casa más experimentada de Sudamérica declarada e involucrada por una familia solitaria. La casa, amueblada en estilo provincial con piezas de los siglos XVI, XVII y XVIII, está abierta en una visita guiada reservando con antelación.

2. Convento de San Francisco

La iglesia de San Francisco y su comunidad religiosa son más famosas por sus tumbas que contienen los huesos de alrededor de 10,000 personas enterradas aquí cuando fue el primer cementerio de Lima. Debajo de la congregación hay un laberinto de corredores delgados, cada uno fijo con huesos en ambos lados. En una zona, una brecha redonda sustancial está cargada de huesos y cráneos orquestados en un ejemplo geométrico, similar a un poco de mano de obra. Si la Misa está en el piso de arriba, el sonido resuena terriblemente a través de los mausoleos. Visitarlos no es para personas claustrofóbicas, porque los techos son bajos y las entradas entre las cámaras son aún más bajas, y la gente espera escapar cuando ingresa.

En cualquier caso, los sepulcros están hacia el final de un viaje a través de la congregación, de modo que puede omitirlos. Los mejores lugares para ver en Melbourne Hay mucho más que ver aquí. La biblioteca, en la dimensión superior, tiene muchos libros pasados ​​de moda, y el claustro tiene una increíble colección de artesanía religiosa. Es mejor conocido por una pintura mural de la Última Cena, que muestra a los testigos comiendo en el conejillo de indias, con una defensa de pie junto a Judas. La iglesia y la comunidad religiosa de San Francisco fueron bendecidas en 1673 y es uno de los lugares de culto provinciales mejor protegidos de la ciudad, soportando los temblores sísmicos de 1687 y 1746, a pesar de que sufrió daños generalizados en 1970.

3. Muelle de Pescadores de Chorrillos

Admitiré de inmediato que no había ninguna posibilidad de que hubiera visto este muelle si no fuera por un compañero mío cercano que visitó la ciudad conmigo (en algunos casos, conoce un vecindario cuando viaja). Si está buscando un ceviche crujiente y razonable, no busque más porque tiene que ir directamente al muelle de pescadores de Chorrillos. Este es el lugar donde la gente local come su ceviche y es, por un amplio margen, el mejor que he tenido. No puede salir mal en ninguno de los restaurantes de ceviche, dado que los peces que utilizan fueron sacados directamente del mar ese día equivalente.

El ceviche es un plato nacional peruano que consiste en pescado nuevo, jugo de limón, cebolla. Acompaña regularmente al maíz y la batata. También me encantó caminar alrededor de los lentos en el mercado. 17 mejores lugares para visitar en Cannes en Francia. Fueron cargados con nuevos peces, como cangrejos, vieiras y cangrejos. ¡Todo se ve increíble! Si no te importa comer pescado, Chorrillos también es un lugar increíble para dar un hermoso paseo en moto acuática y ver cómo se ve Lima desde el agua. Asegúrate de alejarte del ritmo acelerado de la ciudad en el muelle de pescadores de Chorrillos y apreciar un minuto más tranquilo, como dice la gente local.

4. La Basílica

La basílica de Lima domina la Plaza de Armas en el lado este. El desarrollo comenzó en la primera casa de Dios en 1535 y se amplificó en 1564 en vista de la estructura del edificio de la iglesia en Sevilla, España. Fue dañado por un temblor sísmico en 1687 y casi devastado por el enorme estremecimiento de 1746, pero rápidamente cambió a su aspecto actual. Busque en el coro de corte extraordinario, el corte de Jesús en la iglesia de San Juan Bautista y los lugares sagrados en el elaborado estilo barroco español conocido como churrigueresque. La tumba de Francisco Pizarro, el creador de Lima, se encuentra en una iglesia iluminada con mosaicos. Un pequeño museo de arte religioso está ubicado en la parte posterior del edificio de la iglesia, y hay una cafetería excepcionalmente encantadora en el patio.

5. Miraflores

En los precipicios sobre el mar, justo al sur de Focal Lima, Miraflores es un área de las estructuras de negocios de vidrio y acero de hoy en día, mezcladas con algunas casas provinciales antiguas y un montón de espacios verdes. Aquí es el lugar donde encontrará tiendas y restaurantes astutos que sirven comida «peruana nueva», que atrae a los círculos culinarios de importancia general. Las paradas encantadoras y los espacios verdes se extienden a lo largo de las cimas de los faroles, independientemente del agua, y es esencial ver volantes ligeros colgando flotando desde los precipicios sobre los surfistas en las olas de abajo. Espere costos algo más altos en este vecindario más rico.

El Museo Amano alberga una acumulación privada de manufactura y materiales peruanos, dominados secuencialmente. A pesar del hecho de que se habla mucho de las sociedades precolombinas, incluidas Chimu y Nazca, el Museo Amano es mejor conocido por su notable colección de materiales de la cultura chancay de la deriva del norte, menos realizada. Las visitas deben reservarse con antelación.

6. Museo del Pisco

Si no lo sabía, los peruanos están excepcionalmente felices con su pisco cognac. Garantizan el mejor pisco del planeta y compiten salvajemente con Chile en esta clase. He probado ambos, y debo decir que ambos son igualmente sabrosos. Para obtener más información sobre el pisco y su importancia en la cultura peruana, diríjase directamente al Museo Del (Museo Pisco).

Aprenderá sobre los antecedentes históricos del pisco, cómo se hace, dónde se desarrolla y los distintos tipos de pisco. Obviamente, es imperativo que el pisco entienda lo que aman las personas locales y los viajeros. Rápidamente reconocerás lo genuinamente que toman su pisco. En cualquier caso, prescribo una degustación de pisco para experimentar con diferentes sabores y ver cuál te gusta más. Cuando salga del Museo Del Pisco, formalmente será un cuello rígido de pisco.

7. Museo Nacional de la nación

Como la galería más grande de Lima, el Museo de la Nación es el mejor lugar para comenzar a investigar la historia antigua del Perú y obtener una comprensión de la cultura peruana. El centro histórico cubre toda la historia arqueológica del Perú, desde los ocupantes principales hasta el Imperio Inca. Las muestras de cerámica y materiales, junto con modelos de destinos arqueológicos como Machu Picchu y las líneas de Nazca, se organizan secuencialmente para demostrar el movimiento de una cultura a otra. Lo más notable es la imitación de la tumba de Lord Sipan, la primera momia Moche encontrada en Huaca Rajada en Sipán, Perú. La mayoría de los espectáculos son nombrados y representados en inglés y español.

8. Santo Domingo

Trabajado en 1540 por Francisco Pizarro en la orilla del fraile dominico Vicente Valverde, la congregación y el claustro de Santo Domingo es uno de los más establecidos y notables de Lima. Aquí descubrirá las reliquias de Santa Rosa de Lima, San Juan Masías y San Martín de Porres, el principal santo oscuro de las Américas.

La estatua de Santa Rosa fue entregada a Santo Domingo por el Papa Clemente X. La comunidad religiosa es mejor conocida por sus mosaicos de azulejos que imaginan la vida de Santo Domingo, Santo Domingo de Guzmán, quien estableció la solicitud dominicana. Un sereno jardín verde está dentro de la orden bellamente pintada. La congregación está a un corto paseo al noroeste de la Plaza de Armas, en el centro de Lima. Kioto Japón lugares para visitar

9. Museo Larco

El Museo Rafael Larco Herrera, más comúnmente llamado Museo Larco, está ubicado al sur de Focal Lima en Pueblo Libre. El castillo del emisario del siglo XVIII, que lo alberga, fue construido en el sitio de una pirámide precolombina del siglo VII. El Museo Larco contiene una acumulación colosal de más de 40,000 bits de producción de acero peruana, gran parte de la cual proviene de las sociedades Moche y Chimú. No todos estos están a la vista de inmediato. También hay una fenomenal reunión de orfebrería junto con algunos materiales, tallas de piedra y metal.

10. Huaca Pucllana

El santuario piramidal de Huaca Pucllana se encuentra en el corazón de Miraflores y actualmente está rodeado de estructuras de forma ambigua. Trabajado a partir de bloques de adobe y barro, un material de desarrollo que nunca podría haber ocurrido en otra atmósfera durante más de 1.000 años, la pirámide tiene forma de siete etapas aturdidas.

La cultura limeña, mediante la cual se construyó la pirámide, se creó en la costa focal del Perú entre el 200 dC y el 700 dC. De las antigüedades que se encuentran aquí, se conoce como un enfoque estilizado y gerencial. La región está dividida en dos segmentos, uno de los cuales demuestra que se utiliza para las contribuciones de peces, mientras que el otro parece haber sido autoritario. Aquí se reveló una bóveda de entierro con restos humanos, y se encontraron antiguas rarezas de la cultura Wari posterior, que floreció aquí desde aproximadamente 500 a 900 dC. Debe visitar el complejo con una guía, pero las visitas son muy económicas.

11. Las Nazarenas

Unas cuantas plazas al este de la Corte de Armas, la Congregación de los Nazarenos de Lima tiene una especie de historia. Anteriormente, este territorio era un barrio pobre de esclavos oscuros liberados, y en medio de lo que era mínimo sobre un barrio de chabolas, un ex esclavo pintó una pintura mural del asesinato tortuoso de Cristo en un divisor.

En 1655, sin embargo, un temblor levantó una gran parte de esta área y dejó el divisor intacto. Esto fue visto por la gente local como una maravilla, y la Iglesia de Las Nazarenas trabajó alrededor del divisor con la imagen conocida como El Señor de los Milagros. Una copia de aceite está montada actualmente en este divisor, que permanece detrás del lugar sagrado. Cada 18 de octubre, las obras de arte marchan a través de los bulevares de la Celebración de El Señor de los Milagros, acompañados por un desfile de miles de personas.

12. Circuito mágico del agua (visita al agua encantamiento)

La visita de agua de encantamiento se abrió en 2007 en el Centro de recreación de Save y dos millones de viajeros se registraron en un año. Tiene el récord del complejo de pozos más grande del planeta, con 13 fuentes separadas. La más grande, la Fuente Mágica, dispara una corriente de agua de más de 80 metros de altura, mientras que la Fuente Túnel de las Sorpresas es un paso de agua de 35 metros para caminar. En la Fuente de la Rapsodia, puede ver un láser y una imagen con planos sincronizados con música.

13. Barranco

Al sur de Focal Lima y Miraflores, el suburbio de Barranco ha sido bien conocido por especialistas y académicos. A pesar del hecho de que no está tan bien fabricado como Miraflores o tan cuidadosamente restaurado como el enfoque crónico de Lima, Barranco tiene un diseño maravilloso de los siglos XIX y XX y el sentimiento válido que llega a un lugar donde la población local es un visitante enano. Puede acompañarlos mientras se sientan en los asientos del centro de recreación, caminan en silencio y compran o comen en los porches exteriores antes de los comerciantes de la calle. Los pequeños hoteles y restaurantes a lo largo de las laderas del lado del océano y los precipicios son los principales lugares para comer y observar la oscuridad.

Comienza en el Parque Metropolitano, un espacio abierto cubierto por un diseño de frontera. Desde allí, camine por Zapita, sobre el Puente de los Suspiros y salga al precipicio. El Museo de Arte privado Peregrino Pedro de Osma se encuentra en el memorable Palacio de Osma. La notable acumulación en la sala de exposiciones de peregrinos de todo el Perú incluye creaciones artísticas, figuras, trabajos en metal, piedra, plata y muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *