15 Mejores estaciones de esquí para visitar Colorado en 2019

Colorado ofrece probablemente el mejor esquí y snowboard del planeta, y las sumas de nieve pueden ser dinamita en medio de tormentas importantes. Las estaciones de esquí se ejecutan desde las mejores estaciones de clase mundial con un paisaje aparentemente perpetuo hasta tareas de un solo impulso y de gestión familiar que llevan a los esquiadores a carreras preparadas y, probablemente, la mejor escalada a posibles resultados en la nación. Encontrar el hotel adecuado por lo general significa gustos individuales, inclinaciones de esquí, niveles de habilidad, planes de gastos, la comodidad de la zona e incluso en qué temporada necesita esquiar.

Una gran cantidad de las principales estaciones de esquí de Colorado se encuentran a dos o tres horas en auto de Denver, incluyendo 1. Breckridge, 2. Keystone, 3. Keystone. Arapahoe Bassin, 4. Cobre, 5, 5. Vail, quinto. Beaver Creek. Beaver Creek. 6. Aspen y siete. Steamboat es un poco más distante en el extranjero, pero al mismo tiempo dentro de Denver. En el extremo sudoeste, Purgatory y Telluride son parte de Colorado, junto con varios otros hoteles pequeños. No, en absoluto, como algunas estaciones de esquí en Utah, los dos esquiadores y practicantes de snowboard tienen la mayoría de los retiros en Colorado. Motívese y planifique su viaje con nuestro resumen de las mejores estaciones de esquí en Colorado.

15 MEJORES ESTACIONES DE ESQUÍ PARA VISITAR COLORADO EN 2019

1. Keystone Resort

Keystone Resort: Keystone se extiende sobre tres montañas, cada una de las cuales te lleva más allá de lo salvaje, lejos del hotel. Luego, cuanto más profundo vayas, menos enjambre los movimientos de esquí para convertirse en. Este es un hotel grande con 20 ascensores y un territorio que se adapta a todas las capacidades, lo que lo hace ideal para familias. Las montañas principales, Decorum Mountain, son principalmente cruceros y aprendices preparados.

En el pasado, esto es North Peak con su territorio ligeramente más desarrollado, incluidos los magnates y los remojos. En la parte posterior está The Outback, con la cresta más notable del retiro a solo 12,000 pies. Esta área también está destinada a la mitad de la carretera y es propulsada por esquiadores y visitantes. Para aquellos que buscan una experiencia significativamente mayor, el hotel ofrece esquí CAT con acceso a varios platos. Keystone Resort también aboga por «el día de esquí más largo de Colorado» debido a su plan de esquí nocturno.

Family Tour en Keystone es un gran hotel de esquí, ideal para familias, con más de 3,000 secciones del campo repartidas en tres pináculos y cinco platos. Keystone está a 99 millas y menos de dos horas del Aeropuerto Internacional de Denver. A los niños les encantará descubrir cómo esquiar o hacer snowboard en el programa de la escuela de esquí y, además de ir a Kidtopia, jugar en la fortificación de nieve más grande del mundo, tubos, patinaje sobre hielo, nuevas trampas aparecen en el honorable A51 Terrain Park y el cielo. Es el límite desde allí.

Los guardianes apreciarán las tiendas de cabañas de esquí gratuitas para niños, tiendas, spas, centros nórdicos, cuidado de niños (para esquiar fácilmente) y restaurantes. Si no es probable que sea la última montaña irregular, puede explotar el día más largo de esquí en el estado y quedarse para la noche de esquí en general. También es parte del Pase Epic de 4 días, del Pase Epic de 7 días y del Pase Epic ilimitado. Para la temporada 2018-2019, puedes comprar boletos para el elevador de Keystone aquí por adelantado. Keystone es ciertamente extraordinario en comparación con otras estaciones de esquí en Colorado, ya una distancia moderadamente corta de Arapahoe Basin y Breckenridge.

Pueblo: Keystone tiene dos ciudades; Ejecutar el río y la orilla del lago. Waterway Run Village es la ciudad principal en la base de la montaña. Para los esquiadores, este es el corazón de la actividad. Ofrece una gama de opciones de comida relajada, simplemente impecable después de varios días en la pendiente. La parada aquí es útil y gratuita, lo que hace que todo el procedimiento de esquí de varios días en este hotel sea simple y más razonable que una parte de los retiros, como Vail, donde las paradas incluyen algunos costos ocultos y las tarifas son altas.

Como su nombre indica, Lakeside Village se encuentra alrededor de un pequeño lago. En invierno, se solidifica y se convierte en una gigantesca pista de patinaje. El lago incluye tiendas, restaurantes y condominios.

Keystone Resort trabaja admirablemente para atraer visitantes que permanecen en el área. Los ejercicios más allá del esquí, el snowboard o el patinaje incluyen paseos en trineo en pony, motos de nieve, yoga, un estudio de manualidades, y eso es solo el comienzo.

2. Snowmass de Aspen

Aspen Snowmass es una mezcla de cuatro regiones de esquí alrededor de la ciudad de Aspen y Snowmass Village. Las cuatro montañas juntas, formadas por Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk, cubren una vasta medida del paisaje, combinando Vail en gran tamaño.

Aspen Mountains: Buttermilk, a pesar del hecho de que tiene una medida moderadamente pequeña del paisaje, ha ganado la reputación de recreación de Winter X durante gran parte del tiempo. Tiene innumerables y medianas carreras. Aspen Mountain, por otro lado, no tiene caminos incipientes, y Aspen Highlands es conocida por sus caminos avanzados y maestros, a pesar del hecho de que tiene esquiadores principiantes y de mitad de camino.

Snowmass, con más de 3,000 secciones del paisaje, controla territorios alternativos en cuanto a tamaño. Es en gran parte una pista familiar con extraordinario esquí medio. El aumento de la base es un poco más de 8,100 pies, y el mejor aumento es un poco más de 12,500 pies. Snowmass comenzó una convención para ofrecer s’mores gratuitos en algún lugar entre las 3:30 y las 4:30 todos los días en las hogueras de Base Village y en el centro comercial Snowmass.

Aldea: Aspen ha sido conocida por su estatus de superestrella de alto vataje durante algún tiempo. Numerosos individuos conocidos, desde vibros de Hollywood hasta competidores populares, reclaman propiedades en el territorio. Este no es solo un retiro construido alrededor de una pista de esquí. Comenzó como un campamento minero y, por lo tanto, tiene un verdadero sentimiento de pueblo de montaña. Puede encontrar una gama completa de conveniencia en la base de las pendientes o algo más atrás.

3. Estación de esquí Telluride

En una ubicación remota en las montañas de San Juan, Telluride es una de las ciudades de esquí más grandes de los Estados Unidos. Agregue a esto una estación de esquí de primera clase con un territorio inimaginable, grandes cantidades de nieve, y no es de extrañar que Telluride haya demostrado ser un objetivo tan frecuente en los hoteles.

Telluride Mountain: si desea registrar una auténtica medida de esquí vertical, este es uno de los mejores lugares para esquiar en Colorado. El retiro tiene más de 2,000 secciones de tierra, una altura de base de 8,725 pies y una elevación más extrema de 13,150 pies (4,425 pies de caída vertical). La montaña ofrece una combinación decente de caminos incipientes, intermedios y propulsados, y los especialistas encontrarán una medida significativa de una subida al paisaje para un esquí cada vez más extraordinario. La nevada anual es de unos 300 centímetros.

Una góndola gratuita mueve a la gente entre la ciudad de Telluride y Mountain Village, lo que significa que los esquiadores que se alojan en la ciudad pueden llegar a la ciudad en cualquier punto que deseen, y es fácil para los esquiadores que se alojan en el área local llegar a la pista de esquí. No tienes que estar en esquís para rebotar en la góndola; Cualquiera puede subir y examinar.

Los esquiadores que permanecen en Telluride, a diferencia de Mountain Village, pueden esquiar la distancia a la ciudad cuando terminan de esquiar o descargarlos con la góndola. Las paradas que van desde el punto más alto de la góndola hasta la ciudad no son pistas verdes y son más extremas de lo que deben intentar algunos esquiadores, especialmente hacia el final del día.

Pueblo: Telluride es una auténtica ciudad de esquí, no una organización hotelera. La carretera principal se arregla con fascinantes tiendas, restaurantes y cafés. No tienes que ser un esquiador para disfrutar de una estancia aquí, y la ciudad es tan agradable de primavera a otoño por lo que vale en invierno. La ciudad tiene ocasiones consistentes, por lo que es un escape extraordinario en todo momento.

Ciudades cercanas y opciones de alojamiento: si esquías en Telluride, la mejor opción es alojarte en Telluride. Usted puede descubrir la comodidad en el área local o en las montañas. Debido al interés en temporada alta, los costos pueden ser altos. Del mismo modo, si vas con una mascota, encontrar alojamiento que reconozca a los animales puede ser excepcionalmente preocupante. Con mejores costos y comodidad para las mascotas, es posible que deba considerar quedarse en Durango a unas dos horas y conducir. De hecho, incluso la gente local que elige esquiar en el Purgatory Resort de Durango realiza excursiones de un día para esquiar en Telluride.

4. Vail Mountain Resor

Vail Mountain: Vail es el mejor nombre cuando se trata de esquiar en Colorado. Esta es una de las posadas más grandes del mundo y probablemente la mejor escena de Colorado. Los siete platos traseros son adecuados para los esquiadores durante toda una temporada, y sin duda usted podría aportar una proporción infinita de vitalidad aquí. Esto es si tiene una idea de cómo arrastrarse fuera de las carreras que se han preparado durante mucho tiempo y llegar a la parte delantera con vistas a la ciudad de Vail. Hay, sin lugar a dudas, personas que nunca serpentean en los platos traseros.

La amplia y cambiada región le permite retirar sin mucho esfuerzo todos los niveles de esquí, desde estudiantes hasta profesionales, y puede encontrar condiciones increíbles en algún lugar de la montaña que le dan poca personalidad al ambiente. Los estudiantes y los intermedios encontrarán sensacionales esquís en los árboles, grandes enchiladas y salpicaduras en la parte posterior cuando todo esté dicho en su valor final, el frente preparado corre.

Vail no es tan alto como una parte de los alojamientos de intercambio en el distrito, pero mientras tanto, recibe una impresionante proporción de nieve, con más de 350 criaturas por temporada. Repartidas en 5,289 áreas de tierra, la inclinación tiene 31 elevaciones, tres áreas se detienen y completan una gran proporción de la preparación; Sin precedentes para esquiadores de pie y centro de medición.

Pueblo: La ciudad de Vail se encuentra en la base de la montaña, básicamente a la salida de la Interestatal 70. Cocina, considerada como pionera de primera clase, con un confort de lujo, un servicio de primera línea y tiendas exclusivas. Por los modelos de ciudad de esquí, Vail es colosal. En la carretera interestatal verá salidas para I East Vail. (ii) Vail Town Center y (iii) West Vail. El centro de Vail, incluido Lionhead Village, es el lugar donde se encuentra la mayor parte del movimiento rápidamente al oeste y que se une esencialmente al centro de la ciudad.

En el centro de la ciudad o Lionhead también es probable que tenga que detenerse durante varios días para esquiar, y donde encontrará comida y compras. East Vail es excepcionalmente expulsado de la acción, en gran parte controlado por casas y apartamentos, y permanecer aquí requerirá transporte integral a la pista de esquí. West Vail está gradualmente abierto hasta cierto punto y ofrece acceso básico a tiendas de abarrotes, restaurantes de comida perezosa y compras progresivamente convencionales. Actualmente vas a tener que tomar transporte a la montaña.

Cerca de ciudades y opciones de alojamiento: alojarse en Vail es caro, pero se pueden encontrar asentamientos lógicamente sensibles en las ciudades, desde Silverthorne y Frisco hasta Avon y Eagle. Varios visitantes vuelan a Denver y conducen o van en furgoneta a Vail, pero la terminal aérea más cercana es el Aeropuerto Eagle Vail, a unos 40 minutos en automóvil de Vail.

5. Estación de esquí de Breckenridge

Breckenridge Mountain: Breckenridge es el paquete total, desde árboles preparados hasta fenomenales platos con alto contenido de nieve a los que se puede acceder en ascensor. Además, incluso con una medida insignificante de bajar del Telesilla Imperial, puedes encontrar un paisaje extraordinario. Los platos en el punto más alto de los pináculos están descubiertos y pueden parecer amenazadores debido a la separación, pero ofrecen puertas abiertas sin paralelo para los esquiadores de vanguardia.

Este es el lugar para querer a cualquiera que desee empujar su habilidad más allá de la mitad del camino. Sea como sea, hay un montón de paisajes para todos, con pistas verdes, azules y oscuras en la montaña, grandes tiros por todas partes y territorios nacientes bien dispuestos. Esta montaña es realmente fácil de explorar, en gran medida porque se extiende a lo largo de la parte frontal de una progresión de pináculos. También es de destacar la comida en la montaña en Breck en todos los casos.

El esquí aquí es alto, con una altura base a partir de 9.600 pies. El Telesilla Imperial en el Pico 8 es el remonte más notable en América del Norte y el ascenso a la cumbre es de 12,998 pies. En primavera, cuando la base de la pendiente es delicada, el punto más alto de la pendiente a menudo tiene condiciones de todo el invierno con nieve increíble. Breckenridge puede ser una opción decente para el esquí de final de temporada. Recuerde, con la posibilidad de viajar a Colorado desde una subida mucho más baja, la altura se puede probar aquí y allá, especialmente al principio.

Pueblo: Breckenridge es un área residencial y divertida con una adorable carretera principal que ofrece increíbles aperturas después de esquiar. En un día de primavera, puede darse un baño y sentarse en un porche al aire libre alrededor del área local, viendo cómo el sol de la tarde llega a la montaña que acaba de esquiar. La góndola a la pendiente sale de la ciudad y puede detenerse aquí y hacer que todo el procedimiento para llegar a la montaña sea increíblemente básico y útil. La detención es moderadamente económica en contraste con los diferentes retiros en la región.

Ciudades adyacentes y opciones de alojamiento: Breckenridge es un lugar agradable donde alojarse, y debes tomar tu primera decisión sobre la oportunidad de esquiar en Breck. En caso de que no pueda encontrar comodidad aquí, Silverthorne, que se encuentra cerca de allí, tiene regularmente algunos alojamientos estimados. Frisco es otra gran opción en la zona. Esta es una ciudad encantadora con muchos restaurantes, cafés y posadas.

6. Beaver Creek Resort

Beaver Creek: propiedad de Vail Resorts, Beaver Creek Resort se encuentra a poca distancia de Vail y a solo dos horas de Denver. Este retiro es conocido por su beneficio anormal para el cliente, sus carreras preparadas y su ambiente agradable. Con más de 1,800 secciones del territorio de esquí, esta pendiente ofrece una gama completa de capacidades de esquí, pero es extraordinaria en comparación con otras estaciones de esquí en Colorado para los aficionados. El retiro completa una extraordinaria medida de preparación, creando las condiciones ideales para los nuevos esquiadores.

Cada noche a las 3 p.m., el olor de los tratamientos crujientes y calientes flota en el aire a medida que las golosinas de chocolate, servidas por especialistas gourmet, se transmiten a los esquiadores que caen de la pista y a cualquiera que espere alrededor de la base. Los ascensores llevan a los visitantes unos cuantos vuelos de escaleras desde la ciudad hasta el telesilla, y los acompañantes seguramente animarán a los esquiadores cansados y luchadores a transportar sus esquís por los remontes y hasta la parada de transporte al final del día. Los paseos por la ciudad se calientan, por lo que el hielo nunca se desarrollará.

La pendiente tiene la elevación más baja de los grandes hoteles en el área, con una altura de base de 8,100 pies y una elevación de 11,400 pies en la cumbre, lo que la convierte en una opción decente para las personas que vuelan desde elevaciones más bajas y están estresadas por una infección de elevación. Si tiene la oportunidad de organizar una excursión de varios días y visitar algunas pistas de esquí, desde Beaver Creek ayudará a reducir el impacto de la elevación.

Pueblo: El interesante Beaver Creek Village se encuentra en la base de la estación de esquí. Después de varios días de esquí o snowboard, este es un lugar decente para relajarse en una mesa al aire libre en la base de los senderos y ver a los esquiadores finales descender por los senderos. Detrás de los restaurantes y fundaciones, la montaña es un futbolista con un exquisito espacio al aire libre. Aquí descubrirás asientos, fogatas y un vasto campo de patinaje al aire libre en el interior. Tiendas y restaurantes están alrededor de todo el espacio abierto.

Ciudades adyacentes y opciones de alojamiento: a unos 10 minutos bajando la pendiente desde Beaver Creek Village se encuentra la ciudad de Avon, que también se puede llenar como una base excelente. Con regularidad puede descubrir opciones de conveniencia cada vez más moderadas y una amplia gama de restaurantes y tiendas minoristas, similares a las tiendas de deportes, mercados y farmacias. El transporte gratuito funciona de manera constante, y lleva a los visitantes de sus alojamientos en Avon a Beaver Creek. Para fiestas de alta calidad con aire semi-fácil y nutrición extraordinaria, mire Vin 48 o Blue Plate. Un favorito cercano para desayunar es la cocina de Northside, donde puede sentarse y disfrutar de una deliciosa cena o tomar algunos productos horneados en el mostrador.

7. El Purgatorio Resort

Purgatory Mountain: Purgatory Mountain Resort, conocido como Durango Mountain Resort por un período anterior a 2015, es esencialmente una pista de esquí de gestión familiar solo fuera de Durango, en las montañas de San Juan. Esta es una montaña de vecindario con un aire cálido y una mentalidad anticuada, a pesar del hecho de que las oficinas se están revisando bajo una premisa progresiva. También es conocido por su respetable aprecio, con boletos y comodidades sensiblemente evaluados.

El territorio del Purgatorio generalmente ha sido fuertemente inclinado hacia los aprendices, esquiadores e invitados de dimensiones medias, a pesar del hecho de que aquellos con habilidades de vanguardia han tenido la capacidad de descubrir lugares para provocarse. Las extensiones y mejoras progresivas desde 2015 están cambiando los elementos, y el retiro abrió el nuevo medio de la carretera, el terreno propulsado y las nuevas áreas para esquiar en los árboles a fines de año.

Pueblo: el purgatorio tiene una variedad de alternativas de conveniencia en el área de retiro, pero no hay un pueblo en la base de la montaña y muchas personas se quedan en Durango, salen y conducen durante unos 20 minutos. Durango, antigua ciudad minera, es una animada ciudad itinerante con estructuras notables restauradas que cubren el centro de la ciudad, antiguas posadas, restaurantes populares y varias tiendas de esquí.

8. Cuenca del Arapahoe

Cuenca Arapahoe: La Cuenca Arapahoe, conocida más regularmente como «Cuenca A», tiene el punto de vista particularmente preferido de ser alto. Ubicada en el Paso de Loveland, la altura de la cima alcanza los 13,050 pies y el aumento de la base es de 10,780 pies, lo que permite que el retiro permanezca abierto hasta junio y, a veces incluso más tarde, mucho más allá de las fechas de cierre de abril de las montañas. Arapahoe es excelente, si no el mejor lugar para esquiar en primavera en Colorado. El hotel no era generalmente conocido por tener una medida innecesaria del paisaje, particularmente en contraste con los Vail Resorts, pero todo esto está evolucionando. El retiro es actualmente un desarrollo de varios años, que incluye la extensión de Beavers y Steep Gullies para «escalar a» el esquí. Esta nueva área ha demostrado ser excepcionalmente bien conocida por los esquiadores de vanguardia.

En Arapahoe, puedes esperar descubrir hermosos caminos abiertos, algunos elevados, algunos para aficionados y esquiar en el lado opuesto del borde, lo que significa que la mayoría de las veces puedes descubrir excelentes condiciones con poco respeto por el día. Esto puede ser una montaña ventosa, pero generalmente un lado o el otro está protegido en un día aleatorio.

El aire casual, divertido y anticuado de Arapahoe es también uno de los grandes atractivos de la pendiente. En los días cálidos de primavera, las personas ponen sus parrillas en mesas al aire libre en el borde del área de estacionamiento en la base de la montaña y observan a los esquiadores avanzar por los senderos. Los niños, los sabuesos y toda la familia apreciaron el día, independientemente de si estaban esquiando o no.

La Cuenca de Arapahoe también es de fácil acceso desde Denver, con gran estima e incluida en varios pases de varias pistas y de varios días. Independientemente de si no está planeando un viaje completo a A-Basin, sin duda vale la pena mirar si está esquiando en una parte de los hoteles. Ciudades adyacentes y opciones de alojamiento: como la cuenca de Arapahoe no tiene una ciudad en su base, tendrá que descubrir la comodidad en la región.

Desde Arapahoe, Keystone está a una distancia de diez a quince minutos, y Breckenridge está a una unidad de treinta a cincuenta minutos. Si está buscando posadas sensiblemente estimadas, lo mejor es buscar en Silverthorne, a unos treinta minutos en automóvil de la montaña. Sin embargo, un poco más lejos, con un ambiente aún más enérgico y una gran variedad de posadas en la ciudad de Frisco.

9. Estación de esquí de Steamboat

Steamboat Ski Resort: Steamboat Ski Resort gira alrededor del Monte Werner, a las afueras de Steamboat Springs. La montaña recibe suficiente nieve cada año, con un promedio de 334 pulgadas por año. La altura varía desde 6,900 pies en la base hasta 10,568 pies en la parte superior. Según las directrices de Colorado, esto no es particularmente alto y puede ser una opción decente para las personas que están preocupadas por los impactos de las alturas. Con 2.965 secciones de tierra, Steamboat es un retiro importante con mucho paisaje y es particularmente notable por su increíble esquí en los árboles.

Pueblo: Steamboat Springs está fuera de servicio sin nadie más, bien fuera de la I-70 y una separación razonable de las otras estaciones de esquí reales en Colorado. La ciudad tiene un sólido legado occidental y una cultura de cowpoke, que le da al territorio una sensación de fácil y salvaje oeste. Las celebraciones y ocasiones se basan regularmente en este tema. Steamboat se encuentra a tres horas en automóvil de Denver, pero también hay una terminal aérea con vuelos directos desde algunas de las principales terminales aéreas de los EE. UU.

10. Montaña de cobre

Copper Mountain: Copper Mountain es un retiro familiar predominante a más de una hora en automóvil de Denver. Mientras conduce por la carretera interestatal Setenta hacia Vail, puede ver los senderos que bajan por la ladera de la montaña. Con 23 ascensores repartidos en 2,465 secciones de tierra, hay una gran cantidad de paisajes para que los esquiadores e invitados puedan explorar y un gran límite de transporte. Tiene una buena combinación de carrera continua para todas las dimensiones, incluidos los esquiadores propulsados. Las condiciones de esquí son en su mayoría comparables a los remanentes de las estaciones de esquí por allí. El cobre es alto, con una altura de base de 9,712 pies y una elevación de 12,313 pies en la cumbre. Puede observar de vez en cuando los pies de polvo crujiente después de una tormenta, pero la montaña tiene mucha preparación.

Pueblo: la montaña desemboca en un pueblecito encantador, con tiendas y restaurantes. Los lugares como City Pop, que sirven palomitas de maíz gourmet y comida dulce, son paradas divertidas para las familias, pero también descubrirá una gran cantidad de alimentos para adultos y opciones emocionantes. La ciudad está aislada en East Village, Center Village y West Village, cada una con telesillas, pero estas regiones están en su mayoría cerca unas de otras. Focus Village, donde toda la acción se basa en la plaza principal en la base del ascensor, y West Lake está escondido detrás.

11. Crested Butte

Crested Butte: esta vieja área de esquí de Colorado tiene mucho que ofrecer a los esquiadores e invitados por primera vez, la parte dominante del paisaje se llama novato o medio de la carretera y la montaña tiene algunas carreras largas y lentas. Además, han contribuido a su inclinación, abriendo un parque de experiencias y ofreciendo paseos a caballo y raquetas de nieve en invierno.

12. zona de esquí de Loveland Valley

El área de esquí de Loveland es un lugar extraordinario para los esquiadores de todos los niveles de habilidad, ya que tienen dos territorios particulares que dependen de las habilidades. Para los estudiantes, el valle de Loveland se ajusta con el elevador de asiento de la Silla 7 y se puede llegar a la mitad de la carretera mediante el elevador de la Silla 3. Despega y All Smiles es la delicada inclinación para los nuevos esquiadores. De esta manera, si tiene experiencia progresiva, planee invertir más energía en la Cuenca de Loveland, donde se pueden encontrar las plantas más difíciles.

Una de las estaciones de esquí más cercanas a Denver es un lugar prominente para la gente local de Denver. Por otra parte, es increíble para el snowboard.

13. Estación de esquí de Buttermilk

Estación de esquí de Buttermilk: no intentes darle al nombre sin sentido la oportunidad de distraerte de mirarlo. En Buttermilk, encontrarás la montaña más fácil para esquiar en Aspen. Esencialmente, es una montaña entera asignada a personas que descubren cómo esquiar. Como se puede esperar, este lugar está excepcionalmente bien dispuesto para los niños y es el lugar ideal para los principiantes que están mínimamente aterrorizados pero que tienen que ir a esquiar al mismo tiempo. Además, la vista aquí es increíble.

14. Silverton Mountain

Ningún artículo sobre esquí o snowboard en Colorado está terminado sin el aviso de Silverton Ski Resort. Esta montaña no es para todos, excepto que ofrece un asunto totalmente nuevo que muchas personas anhelan. Silverton Mountain: Un solitario, viejo, telesilla doble lleva a los esquiadores e invitados a la montaña hasta el territorio. Es básicamente esquiar en madera con ascensor.

Este retiro es solo para esquiadores de vanguardia y esquiadores principales y practicantes de snowboard, y la gente viene aquí explícitamente en busca de polvo. El área tiene una nevada notablemente anormal con sumas anuales de aproximadamente 400 pulgadas y no hay pistas preparadas.

Todos están equipados con un adaptador de deslizamiento torrencial antes de dirigirse a la montaña. El transporte tradicional lleva a los visitantes a donde se caen de las pistas, aproximadamente a un kilómetro del hotel, y los transporta de regreso a la base. La base «para arriba» es mínima en comparación con una yurta casera, cubierta por una carpa. Este no es un retiro que grita rico.

Lo que tiene es un esquí extraordinario, un sólido después de los esquiadores que viven para este tipo de paisaje y encuentro y un entorno como ninguna otra pista de esquí en Colorado. Todos aquí son desviados para un día extraordinario de esquí, y el ambiente natural es atrapado. Silverton Mountain también ofrece heli-ski y heli-boarding. Esto incluye seis carreras en territorios guardados para heli-visitas.

Pueblo: Silverton Mountain está a las afueras de la ciudad de Silverton. Esta antigua ciudad minera es ahora, en gran medida, una ciudad de vacaciones centrada en el verano y un número considerable de los cimientos se cierran aquí en invierno.

Se encuentra a más de 9,300 pies y está lleno de nieve en invierno. Los moteles son una parte importante del asentamiento aquí en invierno, pero algunos hoteles pequeños y notables ofrecen un toque de extravagancia boutique. Ciudades cercanas y alojamiento: Durango está a solo una hora de Silverton en excelentes condiciones de manejo.

Planee por más tiempo en condiciones de frío. Si está buscando algo más activo que Silverton, este es simplemente el lugar para quedarse y puede descubrir una amplia gama de comodidades aquí.

15. Zona de esquí de Wolf Creek

Área de esquí de Wolf Creek: ¡Es excelente para esquiar en Colorado si está buscando un esquí de polvo épico! Fuera de Pagosa Springs, en la esquina suroeste de Colorado, en la zona de esquí de Wolf Creek. Obtiene un increíble 430 pulgadas (más de 35 pies) de nieve y año. En el punto donde las tormentas de nieve se mueven a través de esta área, usted puede bajar los pies de nieve en Wolf Creek.

El área de esquí tiene una altura de base de 10,300 pies y una mejora de más de 11,900 pies. En su mayoría abre temprano y cierra tarde. En la temporada de esquí 2018/2019, se inauguró el 13 de octubre y fue la principal zona de esquí en Colorado. La montaña ofrece una mezcla de caminos aficionados y medios, pero un territorio avanzado y magistral se compone la mitad de las carreras.

La montaña ofrece 1.600 secciones de territorio esquiable y 1.604 pies de vertical. Nuevo en esta temporada, Wolf Creek está abriendo su décimo elevador. Pueblo: No hay uno. Wolf Creek Ski Area está decidido a tener un pase de alta montaña. Las paradas de varios días en la base de la montaña brindan un gran sustento, sin embargo, deben buscarse en un lugar para encontrar un asentamiento.

En el lado oeste del paso, el lugar más cercano para hospedarse es en Pagosa Springs, a unos 35 minutos. En el lado este de Wolf Creek se encuentra South Fork, a unos 25 minutos, donde también se encuentra una rotonda completa de alojamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *