20 mejores lugares para visitar en Granada España

Granada es el espíritu de Andalucía, una posición de increíble excelencia al pie de la Sierra Nevada. Esta misteriosa ciudad fue la capital de un reino árabe de los siglos XIII al XV. Para los moros, que desembarcaron en el norte de África, el rico entorno de Granada se parecía a un paraíso en la tierra. La dinastía nazarí reinó con una maravilla que no se parecía en nada a ningún lugar del mundo medieval. La fortificación de la cresta del Palacio de la Alhambra fue un paraíso de verdor, jardines de rosas y infinitos manantiales.

Después de un largo período de prosperidad, Granada se convirtió en el último bastión de los moros en España, cuando los Reyes Católicos tomaron la ciudad en 1491. Aunque ahora es predominantemente cristiana, Granada ha adquirido ricos impactos islámicos, judíos y gitanos. La casa católica renacentista de Dios fue una vez una mezquita. El Albaicín (antigua ciudad morisca) y la Alcaicería (escaparate) tienen un sabor árabe válido. En las cuevas del barrio del Sacromonte se encuentran brillantes culturas gitanas y asombrosos movimientos flamencos.

Información adicional sobre turismo en España

España es honrada con un ambiente suave, hermosas playas costeras, montañas y campos y una larga historia que se puede apreciar en muchos aspectos a través del diseño de obras de arte perfectas en todo el país. Hay comunidades urbanas energéticas que invitan a los viajeros a esperar. Barcelona, Madrid y Sevilla tienen su propio tipo de atractivo y sorprendentemente extraordinario.

Barcelona es uno de los mejores objetivos de la nación y un lugar donde un huésped puede pasar siete días sin mucho esfuerzo. Las vistas florecen y el maravilloso clima se puede reconocer desde las curiosas plazas y los patios, o desde los restaurantes y bares al aire libre. La ciudad tuvo la suerte de ser elegida por Antoni Gaudí como un lienzo por su perfecta obra de arte, una especie de ingeniería.

Sus estructuras del siglo XX siguen siendo una diferencia distinta del diseño antiguo y hermoso que se encuentra en toda España. La incompleta casa de oración de la Sagrada Familia de Gaudí es el sitio más famoso de la ciudad, pero el Parc Güell también es una necesidad absoluta para observar la fabulosa capacidad creativa de este hombre. Para las personas que ven, se relajan o festejan en general, Las Ramblas es el área principal de problemas de visitantes en la ciudad, donde algo está sucediendo continuamente.

Madrid, la capital, está en otro lugar donde podrías invertir mucha energía. Es el hogar de las mejores salas de exposiciones de la nación, muchas de las cuales son famosas en el mundo, incluido el Museo del Prado. El Palacio Real, el Real Monasterio de las Descalzas Reales y la extensa Plaza Mayor, arreglados con restaurantes al aire libre y frecuentados por artistas de diversos tipos, son parte de los principales lugares de interés. Fuera de la ciudad, el Real Monasterio del siglo XVI y el Palacio del Escorial también merecen un viaje lateral. Dependiendo de la cantidad de tiempo disponible, los huéspedes también pueden necesitar realizar una excursión de varios días a la antigua ciudad amurallada de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los exploradores que se dirigen directamente a Sevilla descubrirán una parte de las carreteras y canchas restringidas que cambian desde las avenidas abiertas y las extensas plazas de Madrid. La ciudad tiene una sensación más residencial y es un poco más flexible que Madrid o Barcelona. La enorme catedral gótica es la fascinación estándar del Alcázar del siglo XIV y el Museo de Bellas Artes.

El palacio de la Alhambra en Granada y la ciudad de Córdoba, con sus hermosas plazas, casas encaladas y la conocida catedral de La Mezquita, también son los mejores lugares para visitar cuando se pasa por España. A mediados del año, los buscadores de sol se apresuran a recorrer el encantador tramo ancho de la costa en Málaga y otras ciudades costeras. Aquellos que buscan algo curioso y expulsado de la España estándar pueden rebotar en un viaje a la isla de Mallorca, donde la vida es algo más lenta.

20 MEJORES LUGARES PARA VISITAR EN GRANADA ESPAÑA

1. Sierra Nevada

Esta parada nacional se encuentra justo detrás de las áreas rurales del este de Granada y tiene el pico más alto en Iberia (Mulhacén a 3,478 m) y la estación de esquí más austral de Europa. Solo tardará treinta minutos en llegar desde el casco antiguo de Granada a estos grandes paisajes de montaña.

Lo increíble de la aventura es la forma en que la vegetación cambia de la socavación de la llanura a los setos de enebro, los olivos silvestres y los robles a medida que se eleva. Finalmente, alrededor del resort hay pinos escoceses en el bosque, donde vagan los cerdos y los felinos salvajes. La estación de esquí en Sierra Nevada tiene una temporada alta respetable, generalmente de diciembre a abril.

2. Alhambra: una obra maestra de la arquitectura islámica

La Alhambra se alza magníficamente en una cresta constante, con las montañas nevadas de Sierra Nevada como fondo. Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es la motivación fundamental para visitar Granada España y es una fascinación que hay que ver. La Alhambra fue el arreglo de vida de los líderes moros de la dinastía nazarí durante 250 años magníficos, desde los siglos XIII al XV, y es una verdadera sala de exposiciones de diseño islámico. Compuesta por antiguos divisores, la Alhambra parece ser una fortificación invulnerable desde la distancia. Este sitio fue la última fortaleza de los moros de España.

El complejo Alhambra comprende cuatro conjuntos de estructuras en terrenos con acabados precisos. La Alcazaba es la primera fortaleza morisca del siglo XIII, la parte más consolidada de la Alhambra. Todas las partes restantes de la Alcazaba son los baluartes y torres. Los palacios nazaríes son las estructuras más hermosas del complejo, con instalaciones sublimes y espacios abiertos utilizados por los sultanes de la dinastía nazarí.

Dirigidos por el molino de estructuras moriscas comunes, los palacios nazaríes son lisos por fuera, pero espléndidos por dentro, con hermosos azulejos y patios tranquilos. El palacio de Carlos V fue construido en el siglo XVI después del éxito de los moros y fue utilizado por el jefe español como su residencia real a mediados de año. Asegúrese de tener tiempo para investigar el Generalife, especialmente los perfectos recintos verdes moriscos cargados de patios oscuros, manantiales, rosas aromáticas y porches con flores que ignoran las manchas de la Alhambra y las montañas.

Para ahorrar tiempo restante en largas colas en la entrada de la residencia real, especialmente en los días calurosos, considere comprar una excursión de medio día sin colas: Alhambra y Generalife Gardens. Este increíble boleto incluye un útil servicio de recogida y devolución desde los albergues intermedios; necesita ser alcanzado; y un instructivo paseo de 2,5 horas a través de la Fortaleza de Alcazaba, el Palacio de Carlos V y los Palacios Nazaríes.

3. Palacio de Carlos V

A partir de 1527 y entregada, incompleta en 1637, esta estructura monumental era inusual para Carlos V, cuyos abuelos Fernando e Isabel sacaron a Granada de las pautas moriscas en 1492. Fue un homenaje a ellos y además de establecer una casa ilustre. Granada, que Carlos pidió el desarrollo de este castillo románico; una nota de asombro católico encajada en medio de las partes restantes de una increíble administración morisca. El corredor más asombroso de su excelente patio redondo se completó en 1619, pero el techo nunca se incluyó; permaneciendo en el interior, gire directamente hacia el azul profundo y duro del cielo andaluz. Hoy en día, el Palacio de Carlos V es el hogar de otra de las principales atracciones de la ciudad, el Museo de Bellas Artes de Granada, que se puede visitar por nada.

4. Galería de Bellas Artes

La sala de exposiciones de conducción artesanal de Granada alberga más de 2.000 obras, incluidas varias obras de arte y modelos religiosos importantes desde el siglo XVI en adelante. Al igual que la residencia real en sí misma, esta reunión marca el triunfo católico de Granada y los esfuerzos de los gobernantes católicos progresistas por estampar su propia religión y personalidad en lo que había sido un área morisca durante unos ochocientos años. El centro histórico también cuenta con varias obras del artesano del barrio Alonzo Cano, quien también diseñó la fachada de la casa de Dios de Granada.

5. Jardines del Carmen de los Mártires

Si se encuentra en el punto más alto de la pendiente para visitar la Alhambra, no regrese sin pasear por los jardines del Carmen de los Mártires, uno de los espacios verdes más atractivos de la ciudad. Dado que la parte dominante de los invitados se dirige directamente a la Alhambra, esta exquisita casa segura con macizos de flores, pequeños lagos y vegetación apenas se puebla en ningún punto. En primavera y verano, sus caminatas a la sombra brindan un refugio frente al sol innovador, y sus vistas de la escena que pasa por Granada España dan una sensación de que la habitación puede ser inadecuada en el área del centro de la ciudad. Una torre de fantasía se encuentra en medio de esta verde primavera del desierto, sube por su pequeña escalera de caracol y mira el verdor y Granada desde la perspectiva más sentimental.

6. Generalife

Los ricos terrenos de la Alhambra son enormes, por lo que incluso es posible que necesites verlos un día más. Estos ricos y hermosos jardines son particularmente fragantes en primavera y tienen hermosos macizos de flores, cercas y adornos sin adornos, piscinas geométricas y fuentes y una amplia gama de impresionantes torsiones compositivas.

La parte que cambia la vida, sin embargo, es el Palacio del Generalife, que está en la cima de la pendiente donde los Emires pasarían sus veranos a la sombra. Las fuentes aquí enfriarían el aire cuando sus aguas desaparecieran en las piedras de desmonte del patio.

7. Cartuja de Granada

Puede tomar el transporte a esta suntuosa comunidad religiosa al norte de Albayzín, o dar un paseo de 20 minutos por las calles de la ciudad. El desarrollo comenzó a principios de los años 1500, pero no se completaría por otros 300 años inmediatamente después de que la ciudad fuera recuperada.

El resultado, sin embargo, es una de las extravagantes culminaciones artísticas de España, con emisiones de espléndido adorno que sorprenderán a la mayoría de los huéspedes. Fuera hay una orden tranquila, con líneas de secciones dóricas desde el siglo XVII e iniciadas desde este patio, habitaciones decoradas con composiciones de santos que se encontraron con acabados ridículos. La sacristía también está lujosamente diseñada con una bóveda pintada por el as rococó del siglo XVII, Antonio Palomino.

8. Albaicín y Mirador de San Nicolás

Uno de los ejercicios más encantadores de Granada es moverse en el barrio en pendiente de Albaicín, un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO. El Albaicín, el prominente barrio árabe de Granada, fue una vez incorporado por divisores atentos, y sus maravillosas y pequeñas casas encaladas aún revelan el carácter barométrico de los moriscos. Desde la Puerta Nueva (Puerta de los Estandartes), un tramo interior y exterior de las antiguas murallas de la ciudad corre hacia el oeste hasta la Puerta Monaita. El mejor punto de vista de los divisores es desde la Cuesta de la Alhacaba, cerca de la Puerta de Elvira en el siglo IX, cuando la puerta principal de la ciudad. Varios lugares en el Albaicín ofrecen impresionantes vistas del palacio de la Alhambra, separados del Albaicín por la impactante quebrada del río Darro.

El más impresionante de estos es el Mirador de San Nicolás, el patio ante la Iglesia de San Nicolás en el corazón del barrio del Albaicín. Esta pantalla, pintada de vez en cuando, captura el Palacio de la Alhambra y las montañas de Sierra Nevada. No lejos de San Nicolás, la Iglesia de San Salvador fue construida en el sitio de una mezquita anterior y es importante por su estilo mudéjar (ingeniería cristiana afectada por la estructura islámica). Otra vista espectacular de la Alhambra, famosa por sus viajeros, es la Carrera del Darro, uno de los bulevares más establecidos de Granada, que continúa a lo largo del lado norte del río Darro.

9. Carrera del Darro

Debajo de la localidad de Albayzín se encuentra este camino que sigue el curso del pequeño río Darro, a medida que pasa por la ciudad donde habrían estado los antiguos separadores. Es uno de los paseos más sentimentales de Granada y de toda la nación.

El camino solo puede disminuir a varios puntos expansivos y, al mismo tiempo, habrá visto la vía fluvial y la exuberante vegetación en sus orillas. A la izquierda están las estructuras renacentistas de la ciudad vieja, muchas de las cuales usan piedra de estructuras moriscas únicas. En algún momento pasarás por el Puente del Cadí, los restos de una extensión árabe dominante que se eleva desde el bosque de la Alhambra.

10. Capilla Real

La importancia de los Reyes Católicos españoles se ve mejor en la Capilla Real (Capilla Real), que alberga las magníficas tumbas. Esta increíble iglesia con cúpula de 47 metros de altura está unida a la Catedral Santa María de la Encarnación, pero todavía tiene una forma alternativa; Fue un desarrollo para el lugar de la súplica. Cuenta con increíbles ventanas de vidrio coloreado del siglo XVI y siete grandes contornos de Alonso Cano. Una parrilla excesivamente hecha por Bartolomé de Jaén encierra las tumbas lujosamente mejoradas.

Para su beneficio está la Tumba de Fernando e Isabel en un hito de mármol de Carrara hecho por el artesano Domenico Fancelli de Florencia. La tumba contiene ataúdes de piedra de varios gobernantes y soberanos. Al otro lado está la tumba de Felipe el Hermoso y Juana la Loca de Bartolomé Ordóñez. Un enorme retablo magníficamente recortado detrás de las majestuosas tumbas cuenta con estatuas de los Reyes Católicos de Diego de Siloé. En los cruceros, los relicarios extravagantemente planeados de Alonso de Mena (segundas mesas conciliatorias). El crucero norte muestra el tríptico sobresaliente de la pasión de Dieric Bouts.

Un elemento de la Capilla Real es la sacristía, una fortuna de la obra maestra, que incluye el Cristo en el Monte de los Olivos de Botticelli, la Piedad de Rogier van der Weyden y el Descenso de la cruz de Hans Memling. La acumulación también muestra las figuras de madera policromada de los monarcas católicos en un llamado a Felipe Vigarny; la espada del rey ferdinand; la corona de la reina isabella; y un libro de súplicas con los monarcas católicos.

11. Catedral de Santa María de la Encarnación

Para encontrar la mejor iglesia renacentista de España, visite la Catedral de Santa María de la Encarnación de Granada, cerca de la Plaza Nueva. El lugar de la petición fue trabajado por la reina Isabel como un hito para el triunfo de la España cristiana sobre los moros. Permanece en el sitio de una mezquita pasada. Comenzando en estilo gótico en 1523 y continuando en estilo plateresco a partir de 1525, el lugar de Dios se purificó en 1561, aunque todavía estaba fragmentado. El exterior del siglo XVI en el exterior tiene una gran ayuda de José Risueño sobre la puerta crucial. Del mismo modo, el lado noroeste del lugar de la súplica se completa ricamente con modelos deslumbrantes. En la entrada, los segmentos de la curva son estatuas de los monarcas católicos y estatuas de bronce de los apóstoles.

Vaya al lugar de la petición a través de la puerta de la guía y disfrute de la experiencia del meditador del Renacimiento desde dentro. El refugio cuenta con segmentos gigantescos y senderos dobles; La nave y el crucero están decorados con diferentes modelos y retratos en diversos lugares de súplica. Todos los lugares de la petición tienen otro estilo impresionante; La más intrigante es la capilla de Nuestra Señora de la Antigua. El coro muestra dos extraordinarios órganos barrocos, que suenan como melodías celestiales en medio de organizaciones religiosas. El lugar de la exhibición de Dios demuestra una combinación de artesanía religiosa; Los aspectos más destacados son la gran custodia de plata y las bellas artes tejidas flamencas.

12. El barrio Gitano del Sacromonte

El distintivo barrio gitano de Granada en el Sacromonte es un lugar interesante para visitar. Este pináculo barrio comienza alrededor de la Cuesta del Chapiz, donde se levanta el Camino del Sacromonte. Los gitanos (gitanos) han estado en Granada desde 1532 y se establecieron en las cuevas del Sacromonte en el siglo XVIII. Camina por los caminos en pendiente de este vecindario aéreo para encontrar las impresionantes casas gitanas; Algunos están mejorados con cerámica dinámica, excelente. El desglose del dominio superior del Camino del Sacromonte se encuentra en las mejores condiciones, y uno se ha convertido en un enfoque verificable para que pueda ver el interior. Los viajeros pueden encontrar muchas configuraciones de esclusas en el Sacromonte donde se toca el flamenco, incluida la Cueva de la Rocío, cuyos destacados invitados han consolidado al Rey de España, Bill Clinton y Michelle Obama.

El Sacromonte ofrece las vistas más perfectas de Granada, con escenas de cañones intensos, el valle de Valparaíso y el río Darro. Algunas coordenadas de vanguardia vigilan el Palacio de la Alhambra y el Albaicín. Un sendero problemático y excelente (una caminata problemática) conduce a través de cañones significativamente sangrados a la Ermita San Miguel de Alto. Este aislamiento barroco del siglo XVII tiene una vista extraordinaria de la Alhambra y el Albaicín.

Otro hito religioso fundamental es la abadía benedictina del Sacromonte. Trabajada durante varios años en los siglos XVII y XVIII, la Abadía del Sacromonte permanece en el Monte Valparaíso. Accesible por el Camino del Sacromonte (a 10 minutos en taxi desde la Plaza Nueva), la Abadía está abierta para visitas guiadas de 11 am a 4 pm a 6 pm. Se encontraron algunas cuevas en este sitio, que tiene reliquias rentables del siglo XVI y una cruz de San Juan.

13. El Bañuelo: baños árabes tradicionales

Los moros trajeron la costumbre del hammam (baños árabes) de su nación en el norte de África a Andalucía, y el Bañuelo de Granada del siglo XI es uno de los más asentados y mejor protegidos de España. Uno de los pocos edificios de duchas que no fueron demolidos después de la Reconquista por parte de los gobernantes católicos, que consideraron las duchas en negrita, es uno de los distritos moros supervivientes más preparados de Granada. Hoy en día, los visitantes pueden probar una prueba prácticamente idéntica a las duchas moras en el Hammam Al Andalus, cerca de la Plaza Nueva. Independientemente de la forma en que se encuentra en el sitio de una interesante casa de ducha morisca y está creada con un estilo genuino con curvas elegantes y baldosas de estilo islámico, este hammam es una proliferación de fabricación tardía.

14. Parque de las Ciencias (Parque de las Ciencias)

Las familias que corren con niños pequeños pueden necesitar un descanso de las maravillas significativas de España para visitar un lugar donde los niños puedan explorar los eventos sobrenaturales de la ciencia. Esta amplia divulgación científica es desconcertante, se trata de una caminata de 15 minutos en el interior y fusiona un pabellón macroscópico que explora el cuerpo humano, el pabellón del foro técnico que abre nuevos caminos y algunas estructuras diferentes que demuestran que los placeres de los jóvenes, como un túnel. De infinidad se unen, donde su apariencia se expande a la inmensidad. Hay un planetario en el que se desarrollan 7000 estrellas, se desarrolla una mariposa tropical y áreas externas muestran que la investigación en ciencia de las plantas, mecánica, percepción, esencialidad y todo es posible a partir de ese momento.

15. La Alcaicería (mercado de las especias árabes)

Este zoco árabe estándar es una diversión del antiguo mercado morisco, que existía aquí antes de que el fuego en 1843 aplastara la región. Cerca del lugar de la petición, la Alcaicería continúa en la calle de la Alcaicería desde Plaza Alonso Cano. Todo el barrio de la Alcaicería, un laberinto de calles cerradas que albergan la seda y los sabores. La Alcaicería actual audita el zoco principal y es un lugar popular para las compras de tokens en Granada. Cerca se encuentra la Plaza Bib Rambla, una plaza abierta que rebosa de gente y desarrollo. Un pozo con estilo permanece en el punto de convergencia de la plaza, rodeado de respirar vida en herrajes y espléndidas gradas.

16. El siglo XVI monasterio de la Cartuja

Esta red religiosa tranquila del siglo XVI se encuentra en el borde de Granada, a poca distancia del centro (un kilómetro al norte de la Plaza del Triunfo). El Monasterio de la Cartuja, generalmente conocido como el Monasterio de la Nuestra Señora de la Asunción, tenía un lugar con la solicitud cartujos, que se construyó en Francia en el siglo XI. Detrás del exterior fundamental y del porche hay un interior increíblemente lujoso.

La capilla profusamente iluminada del grupo es un campeón entre las estructuras religiosas más liberales de España. El refugio barroco del siglo XVII impresiona a los visitantes con su extraordinaria introducción de representaciones extravagantes, estatuas de mármol, intrigas chapadas e importantes piezas de mesa conciliadora. El segmento más llamativo de la asamblea es la sacristía organizada por Luis de Arévalo con un enjambre de adornos de estuco en crecimiento y pilastras de mármol. El refectorio muestra un retrato de la última cena de Fray Juan Sánchez Cotán.

17. Basílica de San Juan de Dios

En medio de la impresionante artesanía y configuración medieval islámica, la astuta perfección barroca de Granada a menudo pasa desapercibida. Para sumergirse en la fantasía de expandir el corte y el impactante oro, vaya a la Basílica de San Juan Dios. El oro cubre las tallas inusuales en el techo, las divisiones y los lugares celestes y bordea las obras de arte que destrozan la tierra. Una guía de sonido en inglés se consolida con el cargo de afirmación, lo que genera componentes discretos que de alguna manera se pueden perder. Si no es obvio, solicite acceso al nivel superior detrás de la piedra conciliadora para ver el ensamblaje.

18. Festival general de música y danza

Las melodías escrutadoras de la guitarra gitana y los encantadores enjambres de flamenco que van a esta festividad de clase mundial. Celebrados en lugares destacados a mediados de junio y julio, los hitos más importantes de toda Granada, el festival de música y movimiento muestra el rico patrimonio social de la ciudad. El escenario verificable del festival se remonta a 1883, cuando se realizaron manifestaciones en el Palacio del Rey Carlos V.

El festival continúa con su muestra de estilos y características melódicas españolas agrupadas, como espectáculos melódicos, zarzuelas y flamenco. Los espectáculos de grandes grupos se celebran en el Palacio del Rey Carlos V. Las exhibiciones de movimientos y movimientos expresivos se llevan a cabo fuera del teatro en los Jardines del Generalife, y las presentaciones musicales tienen lugar en El Patio de los Arrayanes, Alhambra. Las demostraciones de la mañana se llevan a cabo en algunas de las casas y estructuras de oración esenciales de Granada. Espectáculos flamencos nocturnos y músicas del mundo se presentan en varias escenas en los barrios del Albaicín y Sacromonte. El festival atrae a más de 30.000 personas de forma fiable.

19. corral del carbón

El Corral del Carbón, el hito remanente más resuelto de la organización nazarí, fue un almacén y refugio para los transportistas en los años 1200. Al igual que las lluvias árabes, la estructura está permitida para la sociedad en general.

En su día, los comerciantes locales que habían hecho una excursión desde un lugar remoto a la cercana Alcaiceria podían guardar sus artículos y descansar por la noche. Ingresará a los métodos para una entrada doble exquisita, que conduce a un porche central alrededor del cual se encuentran los alojamientos que hoy llenan los entornos de trabajo de la orquesta de la ciudad. El patio irregular acoge juegos y el flamenco aparece en las noches de verano.

20. eventos religiosos y festivales

La mayoría de las festividades religiosas de Granada comenzaron a mediados del Renacimiento después de la reconquista. En el segundo día de enero, Granada observa el Día de la conquista con una caravana religiosa que percibe el triunfo de Granada por parte de los Reyes Católicos (la reina Isabel y el rey Fernando) en 1491. El Desfile de los Tres Magos el 5 de enero presenta una diversa organización de camellos, caballos y Carruajes y personajes de jamboree en una animada procesión por la ciudad. Inicialmente, febrero es la peregrinación del patrón San Cecilio en el barrio del Sacromonte de la Abadía de San Cecilio, con eventos religiosos, música, movimiento y un entorno brillante.

La Gran Semana es un festival religioso esencial que mira la Pascua con misas religiosas, paseos y eventos populares. Un elemento de la Semana Santa, el Cristo de los Gitanos (Cristo de los gitanos) en marcha hacia el Sacromonte es un evento inusual con explosiones y saetas (canciones regulares y respetuosas).

Uno de los festivales más importantes de Granada, la Procesión del Corpus Christi del 7 de junio, presenta zambras moriscos (movimientos moriscos) y una caravana de personajes increíbles, como mamuts, existencias detestables, y Tarasca, una mujer con una serpiente alada. El 15 de septiembre, los viajeros dejaron la Basílica de la Virgen de las Angustias para la ofrenda floral a la Virgen de las Angustias, patrona de la ciudad, paquetes de flores y brotes individuales. El último domingo de septiembre, el Festival de San Miguel se lleva a cabo en el barrio del Albaicín con una motocicleta religiosa cerca de la Capilla de San Miguel, el impresionante lugar donde se encuentra un olivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *