23 mejores lugares para ver en Denver Colorado 2019

Colorado ha demostrado ser conocido por ser el mejor esquí de los Estados Unidos. Las estaciones de esquí ofrecen aberturas para el ciclismo de montaña en verano, y se pueden encontrar senderos para escalar en muchos parques y bosques nacionales. Las granjas de Fella miran la vida de un ranchero o miran las montañas para ver la vista que Colorado trae a la mesa.

Denver se llama así porque está ubicada a 5,280 pies sobre el nivel del mar o una milla de altura que Denver ha estado temblando desde fines de la década de 1850 cuando se encontró oro alrededor de Cherry Creek. Hoy en día, es una de las zonas urbanas más bonitas de América para vivir, jugar y visitar un lugar extraordinario.

Con las Montañas Rocosas como escenario y más de 300 días de luz al día cada año, Denver es una ciudad muy atractiva, llena de vistas y atracciones para todos, desde familias hasta parejas. Independientemente de si está paseando por el Museo de Arte de Denver, comprando y exhibiéndose en Cherry Creek North, o visitando criaturas en el Zoológico de Denver, de día o de noche, no hay escasez de actividades.

La ciudad también alberga algunos parques, incluido el Civic Center Park en el centro de la ciudad, Washington Park, Cheesman Park y City Park en los vecindarios. El parque más famoso de Denver está afuera, en la medida de lo posible: el Red Rocks Park y el Anfiteatro, que es una de las mejores escenas de espectáculos al aire libre en los Estados Unidos. Eche un vistazo a los mejores lugares para visitar en la ciudad con nuestra descripción general de las mejores atracciones de Denver.

1. Parque y anfiteatro Red Rocks

El Red Rocks Park y el Anfiteatro están a unos 24 km del centro de la ciudad, pero sin duda está justificado independientemente de la unidad, ya que esta es la fascinación más respetada de Denver, y hay un autobús para llegar hasta aquí si no tiene un vehículo. Red Rocks es a la vez un escenario no registrado para música y un parque de la ciudad propiedad de Denver.

El nombre proviene de los sorprendentes arreglos de sacudidas de arenisca roja que se encuentran a lo largo de los senderos, que también enmarcan las divisiones del anfiteatro exterior. La escena se basa en la mayor cantidad de música no grabada semana tras semana en la temporada y es más conocida por su acústica. Los aficionados a la música tendrán que detenerse en el Salón de la Fama de la Música de Colorado, que cuenta las historias de la gran música de Colorado.

2. Museo de la naturaleza y la ciencia de Denver

El Museo de la Naturaleza y la Ciencia de Denver está ubicado en la esquina sureste de City Park y es una de las mejores atracciones sociales de Denver. Entre las exhibiciones más notables se encuentran los abrumadores esqueletos de dinosaurios, las estancias de las criaturas de la Edad de Hielo, la recolección de minerales exhibida por la familia Coors y una de las piezas de oro más grandes que se encuentran en Colorado.

El centro histórico destaca las pantallas en evolución, por lo que constantemente se ve algo nuevo. Un teatro IMAX y un Planetario también están en el sitio. Cuando haya cerrado este centro histórico, eche un vistazo al Parque de la Ciudad, que es la corriente principal entre la gente local y tiene un arreglo gratuito de espectáculos de jazz de verano.

3. Centro de Denver para las artes escénicas

El Centro de Artes Escénicas de Denver está ubicado en el lado sur de la Plaza Larimar y tiene un enfoque social colosal, que incluye la Sala de Conciertos Boettcher, el Teatro Auditorio y la Casa de la Ópera Ellie Caulkins. Si está buscando actividades en Denver durante la noche, la mayoría de las veces puede descubrir algo para involucrarlo aquí.

Una noche en el Centro de Artes Escénicas podría significar ver un espectáculo de Broadway o disfrutar de una obra de teatro o una variedad de exposiciones. Esta configuración tiene una amplia gama de ocasiones importantes. Alberga la Denver Center Theatre Company, las atracciones del Centro de Denver y la Academia de Teatro del Centro de Denver. El centro también funciona como una oficina instructiva, que proporciona clases y proyectos de actuación y también aperturas competentes para mejorar.

4. Jardines botánicos de Denver

El Jardín Botánico de Denver, que se extendió por primera vez a fines de la década de 1950, es uno de los macizos de flores profesionales más grandes de los Estados Unidos, con 23 secciones de terreno junto al Parque Cheesman. El jardín acentúa las plantas locales y las prácticas prácticas y ecológicamente conscientes. Sea como sea, los diferentes viveros de patio muestran plantas de todo el mundo.

Hay 43 jardines singulares, algunos de los cuales se extienden en escenas características, otros en invernaderos cada vez más formales. Algunas características incluyen el jardín japonés; el pabellón de Marnie con orquídeas, plantas y cascadas; y el Conservatorio Boettcher Memorial con extraordinarias especies tropicales y subtropicales. Los Jardines Botánicos de Denver también tienen ocasiones excepcionales consistentemente, incorporando espectáculos que atraen una percepción generalizada.

5. Museo de arte de Denver

El enorme puesto como el Museo de Arte de Denver tiene una gran acumulación que incluye arte indio americano, africano, europeo, asiático y oceánico. Las acumulaciones también incluyen peregrinos españoles y obras precolombinas.

Las renovadas exposiciones de nativos americanos son particularmente sorprendentes, cubriendo una amplia gama de sociedades y clanes de los Estados Unidos y Canadá. Esta reunión de gran alcance ha ganado fama en toda América del Norte, con piezas que abarcan 2,000 años de historia. También es digna de mención la acumulación de mano de obra africana en la sala de exposiciones.

La vanguardia y la acumulación contemporánea de mano de obra destacan tanto los nombres entendidos como la mayor capacidad en una variedad de medios. También hay una exposición diferente dedicada a la fotografía. El Museo de Arte de Denver comenzó en un edificio actualmente conocido como el Edificio Norte, diseñado por el arquitecto italiano Gio Ponti, y se inauguró en 1971.

En 2006, se abrió el Edificio Hamilton de 146,000 pies cuadrados, una extensión estructurada por el modelo Daniel Libeskind. A la población general. El nuevo edificio tuvo en cuenta su nueva estructura, motivada por los pináculos de las Montañas Rocosas.

6. Zoológico de Denver

El zoológico de Denver está perfectamente extendido, cercado en áreas adaptadas a diferentes especies, desde la guarida de los osos polares hasta la isla de los monos. Los ejecutivos se centran en un esfuerzo a largo plazo para reemplazar y modernizar las pantallas. El zoológico se inició a fines del siglo XIX, por lo que el zoológico necesitaba un refrigerio en la década de 1990 y el trabajo era continuo.

Una parte de las exhibiciones más actualizadas en el Zoológico de Denver incluyen Primate Panorama, Tropical Discovery y Predator Ridge. Hoy en día, el zoológico es una de las principales atracciones de Denver.

7. Capitolio del estado de Colorado

Capitolio del Estado de Colorado: el estilo del Capitolio estatal establecido, delegado por un arco superpuesto de 250 pies de altura, se encuentra en una pendiente baja en el lado este del Parque Civic Center.

Desde la etapa de estudio en el tambor de la bóveda, hay perspectivas eminentes sobre el impresionante horizonte de la ciudad y el Front Range. El decimotercer escalón en el lado oeste del Capitolio está en realidad a una milla sobre el nivel del mar, de ahí el nombre de «ciudad de una milla de altura».

8. Biblioteca pública de Denver

La Biblioteca Pública de Denver, que abrió sus puertas en 1995, fue estructurada por el popular planificador Michael Graves. La biblioteca es conocida por su historia occidental y sus acumulaciones genealógicas. En el exterior, el diseño de acero rojo naranja de treinta pies se usa a menudo como un hito.

9. Plaza Larimer

Un caso fructífero de renovación urbana en Denver es Larimer Square, con estructuras de guerra civil ampliamente restauradas. En 1971, Larimer Square se convirtió en la primera área de importancia arquitectónica de Denver. Hoy en día, es un área de desviación notable. El área es el hogar de exposiciones de artesanía, tiendas, restaurantes de astillas y luces de gas.

Continúa avanzando y es prominente con las dos personas locales y visitantes. En el medio del día, la gran mayoría vienen aquí para comprar. Por la noche, este es un lugar extraordinario para comer o ver entretenimiento en vivo, por ejemplo, cómics o grupos. Esta región también se conoce como donde una vez vivió Buffalo Bill.

En el medio del día, la gran mayoría vienen aquí para comprar. Por la noche, este es un lugar extraordinario para comer o ver entretenimiento en vivo, por ejemplo, cómics o grupos. Esta región también se conoce como donde una vez vivió Buffalo Bill.

10. Centro comercial de la calle XVI

Atravesando el centro de la ciudad, el centro comercial Sixteenth Street Mall es un futbolista de estilo europeo con árboles oscuros, macizos de flores y asientos de parques. El tráfico principal aquí es el transporte gratuito. El camino se arregla con cadenas minoristas, boutiques, tiendas, restaurantes y la desaceleración de los corredores de caminos. Cerca del extremo sur de la carretera hay varios edificios altos actuales y posmodernos.

11. Menta de los Estados Unidos

Estados Unidos Mint-The U.S. está rápidamente pasando la Ciudad y el Edificio del Condado. Mint, una de las seis oficinas de los Estados Unidos. Este es el lugar donde se hace efectivo estadounidense y se guarda parte de las tiendas de oro de la nación.

Los huéspedes pueden hacer un viaje guiado gratuito a través de la oficina para conocer la historia y el procedimiento de ganancias. Hay una pequeña tienda de bendiciones cerca de monedas de dedicación en movimiento, bebidas, recreaciones y varias cosas. Las reservas para visitas son constantemente necesarias y se pueden planificar en línea a través del sitio.

12. Civic Center Park

En el corazón de Denver se encuentra el Civic Center Park verde y, en verano, agradablemente oscuro, extendido en estilo clásico con varios puntos de referencia. Las principales estructuras de gestión de la provincia de Colorado se disipan alrededor de los bordes del centro de recreación. Junto con su lado norte está Colfax Ave, la carretera más larga de América, que recorre 26 millas de este a oeste a través de Denver.

13. Cherry Creek Norte

Simplemente ubicado al sur y al este del centro de la ciudad, Cherry Creek North es el área de compras mejor realizada de Denver, especialmente si busca extravagancia y tiendas boutique y exhibiciones de manufactura. Cubriendo en algún lugar en el rango de 16 cerradas en una plaza, el barrio verde y florido también alberga varios restaurantes que ofrecen comida de todo el mundo.

Cherry Creek tiene varias ocasiones consistentes, la más conocida de las cuales es el Cherry Creek Arts Festival, que se lleva a cabo alrededor del 4 de julio, y que atrae a los artesanos nacionales e internacionales que venden medios, desde pintura y gemas hasta cerámica. La región continúa a lo largo de la segunda y tercera avenida entre Steele Street hacia el este y University Boulevard hacia el oeste.

14. Museo Still de Clyfford

Clyfford Still Museum: algunos de los especialistas expresionistas abstractos originales, Clyfford Still es considerado uno de los pintores más persuasivos del siglo XX. El centro histórico, que abrió sus puertas a finales de 2011, alberga un archivo de más de 3.000 artes plásticas del artesano tardío y muestra su obra de amor y herencia en un edificio de estilo moderado.

ACTIVIDADES EN DENVER

Denver es apodada Mile High City porque en realidad está a una milla sobre el nivel del mar (quiero decir, ¿qué tan útil es eso?), Lo que la convierte en una de las comunidades urbanas más importantes de los Estados Unidos. La ciudad acompaña un escenario realmente impresionante de las Montañas Rocosas hacia el oeste y las planicies altas hacia el este, ubicadas en el valle del río South Platte.

La población de Denver de aproximadamente 650,000 personas, a partir de 2014, tiene muchas oportunidades para esquiar, escalar y apreciar muchos otros intereses al aire libre. También hay grupos de centros históricos y varios ejercicios para los de un aura progresivamente inteligente. ¿Qué hay de ver todas las numerosas opciones que se ofrecen.

15. Alas sobre el Museo del aire y el espacio de las Rocosas

Wings Over the Rockies Air and Space Museum-¡Qué fascinante galería para todos los fanáticos del vuelo y sus familias! Este interesante entorno, organizado en un refugio anterior de la Fuerza Aérea alrededor de 1930, alberga 150,000 pies cuadrados de una reunión verdaderamente maravillosa de más de cuatro docenas de máquinas voladoras y vehículos espaciales, incluidas las rarezas como un B-18A Bolo, un parásito Thunderflash RF-84K.

¡Un Alexander Eaglerock que trabajaba en Colorado y un guerrero de las guerras X-Wing! Lo más agradable de todo es que los niños son muy libres de experimentar con los diferentes ensamblajes mecánicos, lo que finalmente puede ser extremadamente instructivo. Los ayudantes del centro histórico están altamente capacitados, y hay una extraordinaria tienda de bendiciones para visitar hacia el final.

16. Museo de la casa Molly Brown

Molly Brown House Museum-Molly (o Margaret cuando fue iniciada) fue la valiente socialista y cabildera que descubrió notoriedad cuando soportó el hundimiento en 1912 del increíble RMS Titanic y luego alentó al equipo de Lifeboat No. 6 a volver al enigma para buscar para cualquier sobreviviente.

El Museo Molly Brown se ha dedicado a ella e invita a más de 50,000 invitados constantemente. Los programas en la sala de exposiciones incluyen viajes guiados a través de su casa en 1889, donde puede descubrirla, su vida y el impacto que tuvo en esa ocasión extraordinaria. También hay una fantástica tienda de bendiciones llena de cosas fascinantes.

17. Empresa de escalada en Denver

Descubrir cómo escalar (¡o aumentar tu método, si termina así!) Sería un viaje extraordinario para toda la familia. La Escuela de Escalada al Aire Libre de Denver Climbing Company brinda orientación y administración de escaladas y, lo mejor de todo, es realizada por ayudantes altamente calificados que garantizan a toda la familia un tiempo fabuloso y seguro.

La organización cocina para terneros, niños y escaladores experimentados, con cursos adecuados para todos los niveles de experiencia, teniendo en cuenta un movimiento de dificultades. ¡Su experiencia de mudarse a los Colorado Rockies será un placer para la familia recordar durante mucho tiempo!

18. Mount Evans

¿Es seguro decir que usted y su familia necesitan algo de aire natural crítico? ¡No recibirá aire más notable que el aire que inhala en el punto más alto del Monte Evans! Con un aumento de 14,271 pies y el duodécimo pináculo más alto de Colorado, las increíbles perspectivas y el aire natural harán que cualquier tela de araña sobresalga de ti. El pináculo domina el horizonte occidental de las Grandes Llanuras junto a Pikes Peak, Longs Peak y el cercano Monte Bierstadt.

Hay algunas alternativas disponibles al momento de organizar su unidad, y sin embargo, Pikes Peak es una unidad decente pero más enfocada, el curso Mt Evans es más sencillo con menos tráfico con el que luchar. La calle tiene algunos golpes inusuales al pasar por las distintas áreas de la atmósfera, pero está despejada en la medida de lo posible. Si prefiere escalar, demora entre 3 y 4 horas desde el lago hasta el pináculo. Además, si visitas a mediados de la primavera, verás el increíble grupo de flores con la mejor nieve donde se encuentra el observatorio. ¡Probablemente también observarás algunas cabras montesas!

19. Acuario del centro

Downtown Aquarium – ¡Esta es una escena extremadamente divertida para toda la familia! Con un acuario que destaca más de un millón de galones de agua y alberga más de 500 especies, un tanque de contacto intuitivo Stingray Reef, un salón de buceo, un restaurante de acuario, un salón de baile Nautilus y mucho más, ¡hay una recompensa para seguir! El acuario está extremadamente estructurado y es una ruta fabulosa para que jóvenes y mayores aprendan sobre la vida oceánica y se diviertan juntos mientras tanto.

A los niños les encantará especialmente ver aparecer las medusas vivas y el espectáculo de oleadas relucientes (¡quédese atrás o se mojará!) El restaurante Aquarium también merece una visita, que ofrece un excelente sustento a precios razonables.

20. Adams Mystery Playhouse

Este es el único teatro de cena de rompecabezas de Colorado y un buen momento para todos los individuos de la familia, siendo adecuado para cada edad. Apreciará la excepcional imagen de la sátira de los artistas intérpretes o ejecutantes, ¡mientras mantienen todo políticamente correcto!

Cuando has apreciado una cena sabrosa y abundante en una mezcla heterogénea con artistas que se mezclan entre las mesas, ¡salta un homicidio en el que eres el observador! Después de buscar las indicaciones y una parada para tomar un refresco, la ejecución en ese punto continúa con melodías, impresiones y otros choques divertidos, en ese punto de regreso al caso cercano. ¡Hacia el final, los premios de regalo se entregan al grupo que entendió el delito!

21. Bass Pro tienda mundo al aire libre

¡Esta no es la típica tienda de mundo al aire libre y normalmente no la agregaría a mi lista de «cosas para ver»! En cualquier caso, ¡los niños de la familia no querrán perderse la oportunidad nutricional del pescado en el súper acuario de 21,000 galones de la tienda! Se incluyen más de 15 especies diferentes de peces, incluyendo un bagre azul de 82 lb, además de otro ángulo de trofeo.

Obviamente, vale la pena una visita para obtener el mejor equipo de caza y pesca que se ofrece. Bass Pro se ve como una sala de exposiciones parcial, una pantalla de manufactura de partes, entrenamiento de partes, protección y enfoque de desviación de partes, con un extraordinario restaurante conectado. El área es extremadamente amigable para los niños, con un personal muy cordial y de apoyo.

22. Brown Palace Hotel y Spa

El Brown Palace es una parte preciada de la historia de Denver. Una de las pocas posadas notables en Denver, fue construida en 1892 y ha albergado a casi todos los presidentes a partir de ese momento, así como numerosos dignatarios y conocidos consejos. Es conocido por su spa clase de realidad y su popular té de la tarde. La posada también incluye una cámara brillante, seis restaurantes y casas en la parte superior de las colonias.

23. Pepsi Center

Pepsi Center es un campo extravagante para algunos de los grupos más grandes de Denver: el hockey Avalanche de Colorado, el balón de los Denver Nuggets y el lacrosse de Colorado Mammoth. Lo mejor en la oficina del aula es también una escena muy conocida para espectáculos importantes y exposiciones públicas, además de varias ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *