24 los mejores lugares para visitar en Múnich Alemania

Múnich, la capital de Baviera y la tercera ciudad más grande de Alemania, se encuentra en el río Isar en el borde de los Alpes bávaros. Comenzó como un claustro y se convirtió en un asentamiento cuando el duque de Baviera permitió a los sacerdotes establecer un mercado en la intersección del curso de Salzburgo y la vía fluvial. Incluso ahora, puede seguir las líneas de los divisores medievales de Múnich en un círculo de carriles de doblez y ver tres de las extraordinarias puertas de la ciudad. El punto de convergencia del notable centro de la ciudad de Múnich es la gran plaza abierta, Marienplatz, donde los huéspedes y la gente local interrumpen para ver el cheque energizado jugar su leyenda varias veces al día.

Munich es una ciudad despreocupada, conocida por sus celebraciones ocasionales y su rico calendario social, por lo que además de visitar las excelentes casas de culto y los centros históricos y castillos, debe invertir algo de energía para apreciar la existencia de la gente local en una celebración, un hermoso mercado o más. un corte de uno de los famosos pasteles de Munich en una pastelería. Además, los residentes de Múnich aprovechan al máximo sus numerosas paradas y jardines, especialmente la deslumbrante sección 900 del Jardín Inglés. Dado el número de lugares de vacaciones y actividades, debería esperar pasar unos días investigando Munich.

ACERCA DEL TURISMO EN ALEMANIA

Alemania, un originador individual de la Comunidad Europea, se encuentra en el norte de Europa Central. Debido a sus circunstancias focales dentro de Europa, tiene afueras más típicas con diferentes naciones que algún otro estado europeo. Se limita al este con Polonia, al sureste con Checoslovaquia, al sur con Austria y Suiza, al suroeste con Francia, al oeste con Luxemburgo y Bélgica, al noroeste con Holanda y Al norte por Dinamarca. Tiene áreas silvestres comunes en el Báltico, al norte y en el noroeste, al norte.

Alemania es una nación itinerante de diversidad ilimitada, con un ejemplo en constante cambio de una vista que se extiende desde el océano hasta las montañas, desde las zonas pantanosas a lo largo del Mar Báltico y el Mar del Norte por el método de trasladar tierras protegidas hacia los Alpes bávaros.

Los ejemplos de asentamientos humanos muestran una comparación de granjas confinadas en rango, lugares agrupados de grandes ciudades, mansiones medievales con el ceño fruncido, antiguas ciudades amuralladas y áreas urbanas modernas con ubicaciones locales dispuestas. Muchas comunidades residenciales han protegido los últimos cientos de años, y numerosas áreas urbanas han traído nueva vida al centro de la ciudad vieja.

En el viejo bloque de buen aspecto, las casas reunidas en el norte demuestran la veracidad de la abundancia de las ciudades hanseáticas que una vez gobernaron los océanos. Más al sur, las antiguas áreas urbanas libres, las capitales de agosto y las comunidades urbanas episcopales tienen sus grandes casas de Dios, residencias reales y vestíbulos de ciudades para anunciar en el dialecto de piedra de los estilos de construcción los ajustes en las mentes humanas y el significado financiero que tiene el tiempo traído, mientras que los extraordinarios ámbitos de la nación abierta y la oportunidad incalculable y el recurso de bienestar.

1. Estatua de Baviera

Cada año, la respuesta de Múnich a la Estatua de la Libertad es observar los terrenos del Oktoberfest. La estatua de 18,5 metros (60,75 pies) levantada por el rey Ludwig I en 1850 encarna a Baviera. Fundido totalmente en bronce y con un peso de casi 90 toneladas, es tan enorme que necesita ser creado en algunas secciones. Dentro de la estatua hay una escalera de caracol que conduce a una cubierta de percepción, donde toda la región del Oktoberfest y el centro de Múnich son inconfundibles a través de cuatro aberturas en su tapa protectora.

2. Munich Residenz

Durante un período de tiempo considerable, la sede de los duques, los votantes y los gobernantes de Baviera es uno de los castillos más fantásticos de Europa. Repartidos en siete canchas importantes, el tremendo complejo residencial comprende tres áreas principales: el Königsbau, frente a Max-Joseph-Platz; el Alte Residenz, frente a Residenzstrasse; y el Festsaalbau (Banqueting Hall), descuidando el Hofgarten. El segmento más antiguo de este tremendo complejo fue el eminente Antiquarium, que se construyó en 1579 y ahora pertenece al excepcional Museo Residenz.

El Alte Residenz, un showstopper del Renacimiento tardío y una declaración de la creciente intensidad de Bavaria, se completó en 1848 y los últimos segmentos (el Neoclásico Königsbau, el Festsaalbau y la Iglesia de la Corte) se completaron en 1848. Hoy en día, las casas de residencia Varios monumentos y centros históricos, incluyendo el Museo Residenz, el Tesoro, la Iglesia de la Corte de Todos los Santos (Allerheiligen-Hofkirche) y el Teatro Cuvilliés. Asegúrese de investigar la residencia real con sus numerosos y magníficos patios antiguos, que incluyen el hermoso Jardín de la Corte, así como varios manantiales, lagos y recintos de vegetación.

3. Hofgarten

Entre la famosa residencia y el Englischer Garten se encuentra el Hofgarten, un hermoso jardín construido al estilo de un cultivo renacentista italiano a principios del siglo XVII. El Hofgarten está disponible para la población general desde la primera luz hasta el anochecer y es el lugar ideal para pasear. Mire la glorieta en el centro del jardín, o simplemente disfrute de los invernaderos deliciosamente cuidados. Muchos invitados meriendan algo de sustento y disfrutan de un viaje al Hofgarten, y hay muchos asientos en toda el área donde puede sentarse, descansar y disfrutar de la vista.

4. Marienplatz y Neues Rathaus

Desde el establecimiento de la ciudad, Marienplatz ha sido la plaza central de Munich; el sitio de las competiciones de justas medievales; y hasta 1807, donde se celebraron los mercados. A pesar del monstruoso Neues Rathaus (nuevo ayuntamiento), que ocupa todo un lado de la plaza, descubrirá el Altes Rathaus (antiguo ayuntamiento) enmarcando una puerta en el otro extremo. En la vasta plaza abierta se encuentran la Mariensäule, una gran parte de la Virgen María criada en 1638, y la Fischbrunnen, un pozo más moderno con figuras de bronce protegidas de un pozo anterior al siglo XIX. Integrada entre los clientes por sus tiendas, boutiques y restaurantes, Marienplatz es el punto focal para las celebraciones y el escenario de un extenso mercado navideño, uno de los pocos en la ciudad. En el medio del jubileo de Fasching, la Narren-Lindwurm (serpiente alada) se mueve sobre la plaza.

Día a día a las 11 a.m. y a las 12 p.m. y a las 5 p.m. De marzo a octubre, todos se detienen para ver el célebre Glockenspiel en el frente del Neues Rathaus, mientras sus figuras mecánicas festejan, acaban y se mueven. Es una de las convenciones más preciadas de la ciudad, y algo que no debes perderte. Reserve una oportunidad para dar la bienvenida a la desconcertante mampostería en la fachada neogótica. Es difícil recordar que este edificio se remonta a finales del siglo XIX, que se completó en 1892. Puede tomar el ascensor hasta la pantalla central de la torre de 85 metros del edificio para contemplar la ciudad. El Centro de Información Turística se encuentra en el ayuntamiento y en la parte posterior del edificio hay un restaurante que sirve platos típicos bávaros.

5. Odeonsplatz

Si desea invertir alguna energía en Altstadt, tendrá que visitar Odeonsplatz en ese momento. Este tribunal focal es un hito notable en la ciudad y se ve presionado por atracciones fascinantes y verdaderamente críticas. Tanto Ludwigstraße como Briennerstraße, dos carriles notables a través de Munich, comienzan en Odeonsplatz. La plaza también alberga la Theatinerkirche, una excelente iglesia barroco-italiana, y el Salón de los Mariscales de Campo, también conocida como Feldherrnhalle. La característica de Odeonsplatz es el Residenz, una residencia real actualmente abierta a la población general y hogar de una acumulación de gemas imperiales, coronas y representaciones familiares.

6. Frauenkirche

La colosal iglesia de la catedral Frauenkirche-Nuestra Señora de Múnich se completó en 1488, una iglesia de estilo gótico tardío que debe su extraordinario tamaño a sus efectos. Enormes torres gemelas de 100 metros de altura, con sus marcadas bóvedas renacentistas, eclipsan un edificio alto de 109 metros de largo por 40 metros de ancho. Las características dentro de la casa de Dios incluyen la Tumba del Emperador Ludwig el Bávaro de 1622 en mármol oscuro con figuras de bronce, el retablo de la Asunción de 1620 de Peter Candid y el texto de mármol rojo barroco en el Baptisterio con el Cristo afligido de mediados del siglo XIV.

Un interés bien conocido es una impresión anormal en el suelo del patio, que el demonio dijo que quedó después de que él viniera a evaluar a la congregación. Estaba tan complacido de que las ventanas parecían haberse pasado por alto (la línea de segmentos las rodea cuando se ve a la congregación desde el pasillo), pisó su pie, dejando la impresión que se puede ver hoy. Las torres gemelas de Frauenkirche son un hito decente para la introducción, inconfundible de toda la ciudad. Puede trasladarse a los Alpes bávaros para obtener las mejores perspectivas de la ciudad.

7. Asamkirche

La hermosa iglesia de Rococo Asam, dedicada a San Juan de Nepomuk, fue terminada por los hermanos Cosmas y Egid Asam en 1746 y está profusamente decorada con figuras de estuco, frescos y obras de arte al óleo. Si bien su exterior es lo suficientemente grande, especialmente la entrada sustancial flanqueada por secciones monstruosas y delegada por una figura de San Juan que se inclina en la petición, el interior es generalmente vital. Las características incluyen una rejilla de hierro de 1776, que aísla las figuras de estuco de los santos de la larga nave con sus exposiciones. En la cornisa prevista bajo el techo hay un maravilloso fresco que representa la vida de San Juan. El componente más destacado del interior, sin embargo, es el alto lugar sagrado, rodeado por cuatro secciones de herida y en el que se encuentra un lugar sagrado de vidrio que contiene una figura de cera del santo partidario de la congregación.

8. Viktualienmarkt

Junto a Marienplatz, en el centro de Múnich, se encuentra Viktualienmarkt, un enorme anuncio al aire libre con edades históricas. Un número significativo de comerciantes en el mercado tienen antecedentes familiares en el Viktualienmarkt, lo que hace que sea una costumbre de larga data comprar allí. Durante el tránsito hacia o desde el trabajo, numerosas personas locales se dirigen directamente al mercado y se vuelven nítidas para entregar. También puede encontrar algunos productos autóctonos preparados, sopas preparadas, nueces y hierbas disponibles para su compra. Es un lugar bien conocido para los amantes de la comida porque una gran cantidad de cosas para comprar son accesorios de alta calidad, gourmet o en general intrigantes. También encontrará algunos restaurantes y un Biergarten, donde puede tomar una copa o dos.

9. Englischer Garten

El Jardín Inglés de Múnich no solo es la parada más grande de la ciudad en Alemania, cubre 910 secciones de tierra, sino que también es una de las más hermosas. Las reuniones normalmente dominadas de árboles y plantas ofrecen vistas en constante evolución, y nueve kilómetros de arroyos sinuosos y un lago falso dan la impresión de una escena característica. Estructurado en 1785 como un jardín militar, el Jardín Inglés atrae a caminantes, corredores y ciclistas a sus 78 kilómetros de senderos y senderos. También es un lugar encantador para tomar el sol y hacer excursiones, y puede detenerse para tomar una copa o tomar algo en la Torre China, una pagoda de 25 metros de altura.

En 1972, se construyó un jardín japonés en una isla en el extremo sur del jardín para albergar una auténtica casa de té, una bendición para rendir homenaje a los Juegos Olímpicos de 1772. El centro de recreación también contiene el Museo Nacional de Baviera, con su fina acumulación de modelos medievales alemanes y obras de arte rotas, y la Colección Arqueológica del Estado de Baviera, que muestra reliquias antiguas cercanas.

10. Peterskirche (iglesia de San Dwindle)

Conocida amorosamente como el Viejo Pedro, la Iglesia de San Diminish (Peterskirche) es la iglesia más establecida de Munich y se encuentra en Petersberg, una pequeña pendiente inicialmente resuelta por los sacerdotes. Trabajada en estilo gótico en 1386, la congregación se modificó con la expansión de un coro barroco con tres ábsides en 1636, mientras que el pináculo recibió una bóveda de lámparas en lugar de sus torres góticas anteriores. Las características internas incluyen el estilo textual de Hans Krumper, los hitos de mármol rojo de Erasmus Grasser y el Altar de Schrenk del siglo XV con sus modelos de Crucifixión y Juicio Final. También vale la pena mencionar la piedra de sacrificio de 20 metros de altura del siglo XVIII, con sus figuras de los Cuatro Padres de la Iglesia y San Dwindle. Además, vale la pena ver las obras de arte del tablero en los divisores del coro de Jan Polack, similar al altar profundamente respetado de la Virgen de la Misericordia (Mariahilf-Altar) de 1756. Finalmente, el pináculo de 299 avances, conocido por sus ocho caras de reloj coordinadas Con ocho campanadas, alcanza una altura de 91 metros y ofrece perspectivas que abarcan todo el alcance de los Alpes.

11. Palacio de Nymphenburg

El importante castillo barroco de Nymphenburg, en el extremo noroeste de la ciudad, fue inicialmente el hogar de los electores de Wittelsbach en el siglo XVII. Con una extensión de más de 600 metros de ala a ala, esta inmensa residencia real está abrazada a cada lado por el canal Nymphenburg, que antiguamente se une a las estructuras primarias en una piscina bien decorada frente a la fachada fundamental.

Su primera parada debe ser el Pabellón Central, una plaza en 3D que forma la residencia real al estilo de una finca italiana, que se completó en 1674 y alberga el hermoso y hermoso Stone Hall de tres pisos (Steinerner Saal) y varias habitaciones privadas con finas decoraciones y arte fino. En la Capilla del Palacio, vea la expresiva pintura del techo que muestra la vida de María Magdalena. Junto a la residencia real en los establos de la corte anterior, el Marstallmuseum presenta una reunión de mentores de estado encantadores. El Amalienburg, un refugio palaciego conocido por su famoso Salón de los Espejos, se encuentra en los viveros del patio del Parque Nymphenburg del siglo XVII. En algún otro lugar en los jardines de infancia hay un laberinto con el Heckentheater (Hedge Theater); estatuas de mármol de los seres divinos griegos; un vasto pozo; y varios jardines de infancia, entre ellos Palm House, que cuenta con el primer marco de calentamiento de agua a alta temperatura de Alemania.

12. Museos artesanales en el distrito de Kunstareal

Königsplatz se extendió en estilo neoclásico en 1862, y verá una de las mejores reuniones de centros de artesanía histórica de Europa en el área de artesanía. Los primeros son los tres talleres de Pinakothek: la Old Picture Gallery (Alte Pinakothek), con sus finas acumulaciones de bocetos holandeses, flamencos, italianos, franceses, alemanes, españoles y medievales; la Nueva Galería de Imágenes (Neue Pinakothek), con sus presentaciones de artesanía del rococó al Art Nouveau; y la Galería Estatal de Arte Moderno (Pinakothek der Moderne), que incluye The Glyptothek y la Colección de Antigüedades del Estado (Staatliche Antikensammlung), con su amplia gama de modelos y artefactos antiguos, son diferentes galerías de notas. Lenbachhaus, un estilo italiano que fue el hogar y el estudio del artesano Franz von Lenbach, es la expansión más reciente a este tesoro de mano de obra. La mansión y su nueva expansión albergan la principal reunión mundial de obras del desarrollo Blue Rider, una reunión de pintores expresionistas dirigida por Wassily Kandinsky y Franz Marc.

13. Galería de Glyptothek

El Glyptothek es una de las estructuras neoclásicas más grandes de Königsplatz. Este encantador edificio profesa ser la sala de exposiciones principal del planeta, dedicada exclusivamente a la figura antigua. Los invitados pueden serpentear los espectáculos y acercarse mucho a la mano de obra o, en otras palabras, salir detrás del cristal. A gran distancia de una sala de exhibición tradicional, tapada, se siente como una exhibición de artesanía y se enorgullece de los fascinantes giros de hoy: actualmente tienen reproducciones de aclamadas estatuas de madera con un aparato de corte. Un boleto de la sección también dará acceso a la Colección de Antigüedades del Estado en el edificio opuesto, y los domingos es solo 1 €.

14. Teatro Cuvilliés

En el lado este de la residencia en Munich, el Teatro Cuvilliés fue construido en 1755 y es el mejor caso de un centro de espectáculos rococó con cajas en capas en Alemania. La carpintería de corte radiante del salón de actos, con sus cuatro niveles de cajas, incluida una construida especialmente para los votantes, se eliminó de manera segura en medio de la Segunda Guerra Mundial, permitiendo su reproducción en 1958. Estructuralmente deslumbrante, la clase inusual y los ricos matices Su acogedor interior rococó lo convierte en un verdadero escenario para espectáculos musicales, por ejemplo el Idomeneo de Mozart, que debutó aquí en 1781 y que, junto con otros numerosos espectáculos musicales del Barroco Tardío, se presenta una y otra vez. Puede visitar el teatro de forma independiente o en un boleto consolidado con la Residenz y sus centros históricos.

15. Deutsches Museum

El Deutsches Museum es el centro histórico de innovación más grande del mundo y sus 17,000 antigüedades muestran exhibiciones que van desde la madera terminada y el metal de los primeros instrumentos galácticos hasta la última ciencia sobre cambios climáticos no naturales. El centro histórico es un viaje consistente entre tecnología temprana e innovadora, a medida que persigue el avance de todo orden lógico y especializado desde sus inicios hasta el presente. Las amplias acumulaciones que se identifican con el transporte son asombrosas, cubriendo trenes, aeronaves, envíos, automóviles e incluso bicicletas. Puede ver una copia del biplano Red Baron de la Primera Guerra Mundial, inspeccionar una góndola veneciana muy de cerca, y echar un vistazo a un barco de pesca de madera del siglo XIX. Siempre ocurre algo, desde exhibiciones de poder emocional hasta espectáculos de cómo funcionan los instrumentos melódicos.

16. Museo de BMW

Junto con las plantas centrales de control y procesamiento de BMW en el Parque Olímpico, hay un trabajo contemporáneo con una carcasa metálica, que alberga el centro histórico de BMW. Aquí, los fanáticos de los automóviles descubrirán los precedentes de todos los modelos que la organización ha hecho, incluidos los autos deportivos, los modelos ajetreados y los cruceros. Puede ver los modelos actuales y conocer la innovación del desarrollo de automóviles de hoy, y también tener una idea de los avances y planes de conducción futuros que la organización está investigando. Las personas que piensan que los autos solo deben salir del punto B deben evitar esto, pero es un requisito incuestionable para los entusiastas de los autos.

17. la iglesia Theatine de San Cajetan

La iglesia de los teatinos de St. Cajetan (Theatinerkirche St. Kajetan), una basílica al estilo del alto barroco italiano, se completó en 1690, con una impresionante fachada, torres gemelas, una enorme bóveda de 71 metros de altura y una lujosa decoración interior. . Las características exteriores incluyen varias estatuas de mármol de personas santas y la luz en el arco, con una veleta de león. El interior, abrumado por las grandes curvas circulares de la bóveda de cañón y el arco sobre la intersección, se lava en blanco con una rica ornamentación de estuco. Otras características interiores incluyen el Alto Lugar Santo, con su imagen de La Virgen Enthroned with Angels por Caspar de Crayer (un estudiante de Rubens) de 1646, y el Altar de la Virgen, con la obra de arte del Santo Parentesco de 1676. En la Bóveda funeraria Ducal verás las tumbas de los líderes a largo plazo de Baviera, la Casa de Wittelsbach.

18. Tierpark (Hellabrunn Zoo)

El zoológico de Hellabrunn, repartido en 89 secciones de tierra, se encuentra entre los mejores zoológicos de Europa. Distribuida en 1911, fue el zoológico principal del planeta donde se reunieron las criaturas desde donde se originaron. Hoy en día, más de 19,000 criaturas de 757 especies se mantienen en áreas cercadas abiertas con la intención de duplicar los estados silvestres, con criaturas que normalmente comparten espacios de vida que se mantienen juntas siempre que sea posible. Los aspectos más destacados incluyen la Casa del Elefante (ahora un edificio registrado), la gigantesca pajarera de vuelo libre de 5,000 metros cuadrados, el Polarium y las casas de chimpancés. Encontrado contiguo al río Isar en un área protegida, el zoológico cuenta con numerosos senderos, áreas de juego y lugares para excursiones.

19. Michaelskirche (iglesia de San Miguel)

La iglesia renacentista más grande al norte de los Alpes, San Miguel, se completó en 1597 con un alto techo de barril en la nave. El ejemplo de la curva triunfal en el pasaje al coro se ha mostrado en las curvas de los cruceros, casas laterales de oración y exhibiciones. El lugar sagrado de tres pisos tiene un retablo, San Miguel que lucha contra el diablo, de 1587. Los cuatro relieves de bronce de 1595 se planearon para la tumba del duque Guillermo V, mientras que en las iglesias laterales hay algunas obras de arte excelentes. un valioso relicario de los Santos Cosme y Damián desde alrededor de 1400. El significado registrado de la congregación se encuentra en la Cripta Real (Fürstengruft) bajo el coro, donde 41 individuos de la Casa de Wittelsbach, incluido Duke Wilhelm V, partidario de la congregación; Elector Maximiliano I; y el rey Ludwig II-están cubiertos.

20. onda de Eisbach

La Ola Eisbach es una de las atracciones más increíbles en el corazón de Múnich. Es un pedazo del río Eisbach, una vía fluvial hecha por el hombre de poco más de una milla de largo. El río Eisbach atraviesa el Jardín Inglés. En cierto punto del canal, hay una onda estacionaria, de solo tres pies de altura. Aquí, los ocupantes de la ciudad tienen la oportunidad de practicar surf o kayak en el corazón de Munich. Por lo general, para ver a los huéspedes que se quedan al lado de la Ola Eisbach y ver a los surfistas tratan de mantener su paridad en la ola por cualquier tiempo.

21. el Parque Olímpico

El impresionante Parque Olímpico de Múnich, sede de los Juegos Olímpicos de 1972, cubre un área de casi 2,7 millones de metros cuadrados en el Oberwiesenfeld, un antiguo terreno de preparación para el ejército bávaro real. En la actualidad, un centro recreativo notable, esta enorme oficina tiene una variedad de reality shows y ocasiones, incluido el Festival de Tollwood de mitad de año (el Tollwood de invierno tiene lugar en Theresienhöhe, sede del Oktoberfest). Desde los Juegos Olímpicos se han incluido varios ejercicios familiares, que incluyen una escalada en la azotea del estadio, tirolesa y visitas fuera de la cámara que muestran la fantástica ingeniería y estructura de la oficina. La Torre Olímpica, una torre de televisión de 290 metros de altura que fue rebautizada en 1968 para rendir homenaje a las diversiones, tiene etapas en el Aussichtskorb que ofrece impresionantes vistas de la ciudad.

22. estadio Allianz Arena

Los fanáticos de los deportes que han pensado si el fútbol (soccer) es bien conocido en Múnich solo necesitan visitar el estadio Allianz Arena, que cuenta con más de 75,000 observadores que necesitan ver a uno de los dos grupos de la ciudad salir al campo. El estadio reemplazó el estadio olímpico de la ciudad desde 2005-2006. El estadio, que facilitó las Finales de la Copa del Mundo en 2006, es conocido por sus tableros que cambian de color, según el grupo al que jueguen y el tipo de partido que jueguen, es decir, en un lugar cercano o nacional.

23. Hofbrauhaus

Los ocupantes de Múnich adoran a su cerveza y lo elogian en el Oktoberfest cada año. Los viajeros que no van a estar aquí, que incluso pueden probar la espuma en el Hofbrauhaus, uno de los embotelladores más sazonados de la zona. El Hofbrauhaus se remonta a 1589, cuando fue establecido por Wilhelm V, Duque de Baviera, cuando se completó como el trabajo de embotellado oficial para la soberanía de Munich. De hecho, incluso en aquellos días, el brebaje tenía una reputación mundial, y los intrusos suecos no saqueaban Munich a cambio de 600.000 barriles de cerveza dorada. La destilería y el corredor de cerveza son hoy uno de los destinos turísticos más populares de Múnich.

24. Luitpoldpark

A pesar de que esta parada es mejor conocida como el lugar para deslizarse en Munich en invierno, también ofrece increíbles vistas de la ciudad desde su pendiente, producidas con escombros de la Segunda Guerra Mundial. Incluso los Alpes son evidentes en una mañana fresca. En contraste con una granja de lager convencional, Luitpoldpark tiene un salón mexicano en el medio. ¿Preparado para trabajar con estos sabrosos tacos? Vaya junto con una de las sesiones gratuitas «Fit I m Park» que se celebran en la ciudad, o simplemente pierda todo el sentido de la dirección en el laberinto de la cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *