25 Mejores lugares para visitar Perú

Perú es una nación de historia, cultura, excelencia y experiencia con una amplia gama de resultados concebibles para los viajeros. La antigua ciudad inca de Machu Picchu es una de las características de cualquier viaje a Sudamérica, pero hay mucho más que encontrar en todo el Perú. Los viajeros pueden tomar un pontón que se encuentra en el lago de cruce más extraordinario del planeta.

Vigilar más de una de las gargantas más profundas del planeta, probar su suerte haciendo sandboard en las cordilleras, escalar los Andes, ángulo de pirañas en el Amazonas, investigar Los enigmas de las líneas de Nazca, caminar a través de antiguas demoliciones en el Valle Sagrado, o experimentar el Perú actual mientras serpentea. La gran variedad de la escena, la población en general y las reuniones aquí hacen de Perú uno de los objetivos más destacados en el continente.

Visitar Perú

Visite Perú: desde las empresas de los Andes para abandonar los secretos de la costa, Perú tiene mucho que ofrecer. Para aquellos que están intrigados por la historia, Machu Picchu y varios hitos dejados por las sociedades Inca, Nasca, Moche, Chimú y Sican dan largos períodos de investigación. Ya sea una caminata ejemplar, la Amazonía o las islas a la deriva en el lago Titicaca, a dónde ir en Perú puede ser una opción intensa.

LOS 25 MEJORES LUGARES PARA VISITAR PERÚ

1. Machu Picchu

Con una ruta elevada en el borde, a 300 metros a través del río Urubamba, la elevada ciudad Inca de Machu Picchu es uno de los lugares más sensacionales en una ciudad demolida en cualquier parte del planeta. El tremendo trasfondo de montañas escarpadas, lujosas y con frecuencia cubiertas de nubes es casi tan notable como los remanentes. Permaneciendo cerca de la choza del supervisor, vigilando Machu Picchu, las montañas protegidas por el desierto y el río muy por debajo, no es difícil imaginar por qué los incas eligieron este lugar para reunir su ciudad.

Hiram Bingham pasó por Machu Picchu en 1911 y aceptó, hasta su muerte, que era la «Ciudad Perdida de los Incas», informada por primera vez por las tropas españolas en el siglo XVII. Sin embargo, los estudiantes de historia confían en que la auténtica ciudad perdida de los incas estaba en Espíritu Pampa, un destructivo Bingham sabía que no era importante.

La aventura también es parte de la experiencia de visitar Machu Picchu, ya sea subiendo el Camino Inca o en tren. En cualquier caso, es incomprensible no sentirse emocionado por la vista. Los trenes salen de 1.Cusco, 2.Ollantaytambo o 3.Urubamba a Aguas Calientes. Desde 4.Aguas Calientes, la ciudad debajo de Machu Picchu, el transporte lleva a los viajeros a Machu Picchu, que se encuentra a unos 20 minutos en automóvil. Es posible caminar por esta calle hasta el sitio, pero este es un ascenso largo y difícil.

Para evitar grupos, las mejores ocasiones para visitar el sitio son temprano en la noche o tarde en la noche, ya sea antes de que los trenes aterricen en Cusco o después de que hayan salido. La temporada alta es de junio a agosto, pero los dos meses a ambos lados también observan el clima convencional y pueden ser un tiempo decente para visitar con menos grupos.

2. El Camino Inca

El popular Camino Inca es un ascenso de cuatro días que termina en Machu Picchu y es visto por numerosas personas como una característica de su viaje a Perú. Este gran sendero es a menudo más exigente de lo que muchas personas esperan, pero además es satisfactorio. Hay dos o tres etapas de inicio diferentes para el Camino Inca, pero la escalada habitual de cuatro días comienza en el km 82 de la línea férrea Cusco-Aguas Calientes. A partir de aquí, el camino pasa por más de 30 incas, demuele y cruza un paisaje de dinamita. La parte más problemática del sendero es el segundo día de la subida, con una ganancia de altura de 1,200 metros y dos pases altos.

La escalada debe completarse con una oficina y las reservas deben reservarse con mucha anticipación, especialmente en el período alto de junio a agosto. Algunas oficinas ofrecen una forma de ascenso más corta, que incluye los dos últimos días o el último día de la subida. Hay campamentos provisionales a lo largo del sendero, y uno en la base de Machu Picchu. Dependiendo del tipo de visita, los exploradores pueden llevar su propia mochila o hacer que la transporten por ellos.

3. Reserva Nacional de Paracas

La Reserva Nacional de Paracas, en el sur de la deriva del Perú, es un desierto que contiene la gran mayoría de la Península de Paracas. Nature Conservancy dice que es un caso increíble del desierto subtropical del Pacífico, con el desierto extendiéndose idealmente hacia la playa. La región produce sustento para una amplia gama de criaturas, incluidos leones marinos, delfines y 215 tipos de criaturas aladas. La reserva también contiene muchos vestigios de los individuos de Paracas que vivieron allí en ocasiones antiguas.

4. Moray

Al llegar a la comunidad residencial de Maras, Moray es un sitio inca que consta de unos tremendos patios cortados en un inmenso cuenco de tierra. Cada capa tiene su propia atmósfera miniaturizada, como lo indica la profundidad del tazón. El contraste de temperatura entre el mejor y la base es de hasta 15 ° C (27 ° F). Por lo tanto, algunos plantean la hipótesis de que los incas los utilizaron como un tipo de centro de investigación para determinar las condiciones ideales para desarrollar productos de todas las especies.

5. Tesoros arquitectónicos de Cusco

Caminar por las carreteras de Cusco es como caminar por un centro histórico, con historia basada en la historia en este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las ruinas incas se han utilizado en los establecimientos de un gran número de estructuras pioneras antiguas impecables que cubren las calles estrechas, mostrando la larga historia de la ciudad.

La plaza principal, Plaza de Armas, en el área del centro de la ciudad es el hogar de la Catedral y La Compañía, dos estructuras igualmente impresionantes. La plaza también es un lugar increíble para comenzar una visita móvil, tener una fiesta o observar a la gente durante el día. Y tenga en cuenta que existen innumerables estructuras y centros históricos que vale la pena visitar, la congregación de Santo Domingo, ubicada en los restos del sitio inca de Coricancha.

6. Lago Titicaca

Las brillantes aguas azules del lago Titicaca están rodeadas por laderas en movimiento y pueblos tradicionales, ofreciendo una mezcla de hermosos paisajes y cultura que los separa de diferentes áreas de la nación. Sentado a 3.820 metros sobre el nivel del mar, se sabe que el lago Titicaca es el lago seguro más asombroso del planeta, pero también es una región inusualmente grande donde los viajeros pueden relajarse y apreciar algo de serenidad.

Un viaje en barco a las islas y pueblos es la manera ideal de valorar el lago. Uno de los principales lugares de vacaciones son las islas flotantes de los Uros (Islas Flotantes), que continúan con pequeñas redes de indios de Uros. Estas son islas artificiales construidas con cañas que han soportado un estilo de vida habitual desde la temporada inca.

Lo que los viajeros ven en las visitas a estas islas está destinado a la industria de viajes, pero ofrece una perspectiva de un estilo de vida habitual. Las islas costeras son solo una pequeña parte de la fascinación del lago Titicaca, con un atractivo genuino en los pequeños pueblos en las laderas a lo largo de las orillas del Titicaca y en las islas principales de Isla Taquile e Isla Amantani.

La puerta fundamental al lago Titicaca es la ciudad de Puno, un destino no precisamente emocionante con alojamientos, restaurantes y organizaciones de viajes. Hay preparativos y transporte a Puno y vuelos a toda la cercana ciudad de Juliaca.

7. Kuelap

Kuelap consolida los restos antiguos con bosques nubosos y el río Amazonas. Kuelap es una antigua ciudad amurallada trabajada por los chachapoyanos, también llamados la Gente de las Nubes, que vivían donde el Amazonas cortaba un valle más profundo que el Gran Cañón en los Andes. El bastión de Kuelap es el más grande de Sudamérica y es anterior a los incas. En el interior del puesto, se desarrollan orquídeas y bromelias.

8. Cañón del Colca (cañon del Colca)

A pesar de que una vez se pensó que era la quebrada más profunda del planeta, el Cañón del Colca (Cañón del Colca), dos veces más profundo que el Gran Cañón, es el segundo más profundo después del adyacente Cañón Cotahuasi. La quebrada alcanza una profundidad de 3,400 metros y es el resultado de una culpa sísmica entre dos volcanes. Hay un canal sinuoso en la base muy por debajo.

El área del Cañón del Colca ha sido ocupada por muchos años y fue el hogar de Collagua, Cabana y, finalmente, los grupos de los pueblos incas. Las terrazas de piedra a lo largo de los divisores de barranco que datan del 800 dC todavía se usan hoy en día. La quebrada está a unas cuatro horas en coche de Arequipa.

Se puede acceder a las excursiones de un día a Gulch desde Arequipa, pero se prescriben al menos dos días en vista del tiempo de conducción requerido para llegar al Gully. Además de contemplar la quebrada, también hay fuentes termales, lugares sagrados, pueblos y restos incas para investigar. Los cóndores también son una gran fascinación en el Cañón del Colca, ya que pasan los divisores de farol.

9. Cordillera blanca

La Cordillera Blanca es el sueño de un viajero de montaña, que ofrece ascenso, escalada y ciclismo de montaña. Arreglado en el norte de Perú, tiene 16 mejores sobre 6,000 metros (19,000 pies) de altura, ganando el nombre de «la montaña tropical más alta del planeta». Parte de los Andes, la montaña más alta del Perú, Huascarán, está dispuesta aquí. La Cordillera Blanca tampoco es un lugar tan malo para ver las órdenes sociales preincaicas.

10. Sacsayhuaman

Sacsayhuaman es un antiguo complejo amurallado sobre Cusco. Los incas reunieron Cusco en el estado de una pantera, una de sus imágenes, con Sacsayhuaman como su cabeza. Sacsayhuaman es considerado uno de los logros de construcción más notables del hombre. Los divisores posteriores se trabajaron con rocas colosales que predominan; Las piezas fueron cortadas para que no fueran necesarias. Los establecimientos son visibles hoy.

11. Sipan

El Señor de Sipán, que gobernó alrededor del año 100 DC, fue conocido como el Rey Tut de América en vista de la riqueza de su tumba. Es considerada una de las revelaciones arqueológicas más extravagantes en los últimos tiempos. Sipán fue el gobernante de Moche, quien administró la deriva del norte del Perú cientos de años antes de los incas. Fueron los mejores metalúrgicos de la antigüedad; su fortuna se encuentra en el Museo Bruning, a pocos kilómetros de distancia.

12. Lineas de Nazca

Las extrañas líneas de Nazca son una vista inusual, que les da a los viajeros una sensación de asombro. Estas imágenes gigantescas en el suelo del desierto eran moderadamente desconocidas hasta que los aviones que volaban sobre la región en la década de 1920 vieron las líneas desde el aire y reconocieron que enmarcaron ejemplos e imágenes particulares.

Hasta entonces, hubo un cierto reconocimiento de las ilustraciones de pendientes cerca de Nazca y Paracas, que se pueden ver desde el nivel del suelo. En cualquier caso, las ilustraciones colosales en el suelo del desierto son tan grandes que es necesario valorar una vista aérea. Desde el aire, se pueden ver 70 ilustraciones distintivas de plantas y criaturas y muchas líneas y otras formas geométricas. Una parte de estas líneas se extienden hasta 10 kilómetros y se extienden a lo largo de muchos kilómetros cuadrados.

Las figuras más notables son un reptil con una longitud estimada de 180 metros, un cóndor con una envergadura de 130 metros y algunos otros con un mono, cucaracha, ballena verdugo e insecto. A pesar del hecho de que no se sabe con precisión quién formó las líneas o cómo y por qué las hipótesis sugieren que las líneas fueron el resultado de las sociedades de Paracas y Nazca en algún momento entre 900 AC y 600 DC. Por qué se hicieron son el tema de mucha discusión.

Algunas de las hipótesis recomendadas fueron un tipo de programa de cultivo galáctico, un cojín de llegada de un forastero, una pista para correr, pasillos hacia destinos formales o parte de una pandilla de agua. Las líneas se dibujaron mediante la evacuación de la capa superficial de piedras y ayudándolas a lo largo de los bordes de las líneas, haciendo una diferencia entre las piedras oscuras y el suelo claro descubierto debajo. Los vuelos se pueden reservar con anticipación o en una caminata, las cosas que se inician primero sirven como premisa.

Los acueductos de Cantalloc se encuentran a unos cuatro kilómetros de Nazca. Las tuberías del reservorio, que se realizaron alrededor del 300 al 600 dC, estaban destinadas a proporcionar un punto de acceso al agua durante todo el año. Se diluyen desde los manantiales de montaña hasta Nazca por vías subterráneas. Una parte de los acueductos de Cantalloc todavía son utilizados por los agricultores de la zona. El cementerio de Chauchilla, que contiene restos y momias de Nazca, también es un entusiasmo para el área.

13. El Valle Sagrado

No exactamente a una hora en automóvil al norte de Cusco se encuentra el hermoso Valle Sagrado y las ciudades de Pisac, Urubamba y Ollantaytambo. Este fructífero valle tiene numerosas ruinas incas que vale la pena investigar, pero al mismo tiempo es un territorio pacífico que invierte energía a través de los sectores empresariales o a través de la cultura del vecindario.

Parte de las características principales del valle son las ruinas de Pisac, el mercado de los domingos en Pisac (los días de mercado más pequeños se cuelgan los martes y jueves) y los restos y postes en la encantadora y pequeña ciudad de Ollantaytambo. Un poco alejado de todo, sin embargo, vale la pena la excursión, es la ciudad de Moray con terrazas redondas utilizadas por los incas como zona de prueba rural y las minas de sal en Salinas, que se han utilizado desde la temporada inca.

14. Ollantaytambo

Ollantaytambo es un antiguo santuario y fortaleza incas y, además, una ciudad ubicada en el extremo noroeste del Valle Sagrado. Este es el lugar donde los incas se retiraron después de que los españoles tomaron el Cuzco. Debajo de los vestigios se encuentra el casco antiguo de Ollantaytambo.

La ciudad se encuentra sobre establecimientos incas y es extraordinaria en comparación con otros precedentes de la ciudad inca. Una gran parte de la ciudad se extiende de manera similar como lo fue en los tiempos incas. Hoy en día, Ollantaytambo es un destino turístico muy conocido y una de las etapas iniciales más famosas del Camino Inca.

15. Centro histórico de la ciudad de Arequipa

Arequipa, a más de 2,300 metros de distancia, es considerada regularmente como la ciudad más hermosa de Perú. En el contexto de las montañas cubiertas de nieve, el centro de la ciudad es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La principal especialidad de la ciudad es el diseño antiguo, hecho de piedra sillar, un batido volcánico que emana una sombra brillante a la luz del día. La gran mayoría de las estructuras de peregrinos en el área del centro de la ciudad notable están hechas de esta piedra, ofreciendo ascender a su epíteto de la «ciudad blanca».

Arequipa también es un punto de parada regular para aquellos que desean visitar el Cañón del Colca (Cañón del Colca), que se encuentra a unas cuatro horas en automóvil de la ciudad.

16. Puerto Maldonado y el Amazonas

A solo media hora de Cusco, Puerto Maldonado es un punto clave para los viajes por el Amazonas. Esta es una participación totalmente inesperada en comparación con los viajeros en diferentes partes del Perú, con un clima cálido y húmedo y la oportunidad de ver una amplia gama de nuevas vidas naturales. Caimanes, capibaras, monos, loros, tortugas y pirañas son lo que los viajeros pueden esperar descubrir en este pedazo de la nación.

La Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja Sonene son las dos atracciones principales y están renovadas por varias logias silvestres. Los refugios de la Reserva Nacional Tambopata están a aproximadamente una hora en barco desde Puerto Maldonado.

El Parque Nacional Bahuaja Sonene está ubicado en la vía fluvial del Parque Nacional Madidi en Bolivia y toma alrededor de cuatro horas para llegar en pontón. Las visitas generalmente se extienden de dos o tres días a empresas de una semana de duración. 20 mejores lugares para visitar Italia en Nápoles

17. Plaza de armas de Lima

Uno de los lugares más hermosos de Lima es la plaza principal, la Plaza de Armas (Plaza Mayor), en el corazón de la zona de importancia histórica de la ciudad. La gran mayoría de las estructuras en la plaza, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se remontan a mediados del siglo XVIII.

Una gran cantidad de las estructuras fueron reconstruidas después del impresionante terremoto de 1746. Las características alrededor de la Plaza de Armas son la iglesia en el lado este y el Palacio de Gobierno en el lado norte. El Palacio Arzobispal y la Casa del Oidor también son intrigantes.

El comienzo de la plaza es Walker Road, Jiron de la Union, con tiendas, restaurantes y la destacada Iglesia de La Merced.

18. ICA y las dunas de arena en Huacachina

El complejo de jardines en el desierto de Huacachina en los bordes de Ica, que espera llevar al personal a algo extraordinario, ha recibido recientemente la respuesta adecuada. Esta ciudad turística, impecable con imágenes y con palmeras, al oeste de Ica, de hecho, todavía forma parte de la región de Ica, se organiza alrededor de un estanque de mareas cubierto por gigantescas colinas de arena, algunas de las cuales alcanzan los 1.000 metros de estatura.

Si bien son excelentes para ver, la gente viene aquí para experimentar con el juego de sandboard. Al igual que el snowboard, el sandboarding es surfear en las colinas de arena en sábanas de arena excepcionalmente hechas, que se pueden alquilar en la zona. Para los menos planeados, el arrendamiento de cerros en las colinas es otra forma extraordinaria de salir y apreciar la escena.

Ica es marginalmente más alta que el mar, y posteriormente no está influenciada por la niebla costera estándar como diferentes ciudades a lo largo de este tramo. La ciudad tiene un ambiente luminoso y seco durante todo el año, por lo que es un lugar decente para visitar en todo momento.

19. Pisco y las Islas Ballestas (Islas Ballestas)

Las razones principales por las que los viajeros vienen a Pisco, a unos 200 kilómetros al sur de Lima, son para ver las Islas Ballestas adyacentes y la Reserva Nacional de Paracas en la Península de Paracas. Directamente al oeste de Pisco, las Islas Ballestas, conocidas ahora como las «Galápagos de los pobres», son el hogar de una gran cantidad de criaturas emplumadas, importantes provincias de leones marinos, pelícanos, pingüinos y delfines.

Las visitas del pontón, que visitan las islas todos los días, salen de Pisco por la mañana. La visita completa lleva a los visitantes más allá del «Candelabra», se ve un geoglifo de pendiente desde la deriva y luego se invierte mucha energía navegando por las islas en busca de vida natural. Esta visita es generalmente un viaje de medio día, regresando alrededor de las doce.

La península de Paracas, que se extiende hacia el océano Pacífico al sur de Pisco, alberga la Reserva Nacional Paracas y el segmento más grande de la costa asegurada en Perú. La Playa de la Península de Paracas sustenta una colosal variedad de vida salvaje, con alrededor de 200 tipos de aves marinas, dos tipos de leones marinos, un tipo inusual de nutria y los pingüinos Humboldt en peligro. Los mejores lugares para visitar en Cannes

20. Sillustani

Sillustani, fuera de la ciudad de Puno y no lejos del lago Titicaca, es el sitio de las torres funerarias más grandes (chullpas) del territorio. Estas estructuras, que tenían hasta 12 metros de altura, fueron trabajadas por los individuos de Colla alrededor del año 600 dC para cubrir su honorabilidad. Familias enteras estaban cubiertas en estos barriles junto con comida y pertenencias individuales.

Lugares para visitar en Melbourne La mayoría de las torres están ubicadas en un hermoso territorio a lo largo de las orillas del lago Umayo. Los viajeros suben una pendiente desde el estacionamiento hasta el nivel anterior. Las torres permanecen detrás del lago en el extremo más lejano del campo. Debajo del estacionamiento hay un pequeño lago fangoso, donde se puede ver a la gente de la zona reuniéndose en sus pontones y juntando barras.

21. Barranco

La interesante región de Barranco, justo al sur del centro de Lima y Miraflores, es una zona seductora dentro de la separación de fácil manejo del centro de Lima. Con una ingeniería provincial sin pretensiones que cubre los limitados caminos y laderas del mar, el territorio ofrece un ritmo significativamente más relajado que la ciudad.

El área ha sido famosa por algún tiempo con especialistas y escritores, dándole un ambiente bohemio. Este es un lugar increíble para pasear por la noche o disfrutar de un festival, especialmente al anochecer, en uno de los restaurantes con vista al mar. Además del medio ambiente, el Puente de los Suspiros es el principal lugar de vacaciones en Barranco. Nepal Senderismo

22. Distrito de Miraflores

Miraflores es el centro turístico de playa y entretenimiento en Lima. Los visitantes y expatriados van allí para comer en buenos restaurantes, buscar artesanías y objetos de colección en las cercanías, descansar, divertirse en una discoteca, apostar en una casa club y simplemente vivirlo. Además, esta playa del océano Pacífico es bien conocida por los surfistas y parapentes. El sitio es el hogar de la Huaca Pucilana, una madriguera arqueológica en curso de la cultura pre-inca. Visita a Kyoto Japón

23. Parque Nacional del Manu

Esta tremenda parada nacional en la cuenca del Amazonas es sobresaliente, entre otros lugares en Sudamérica, para ver una asombrosa variedad de vida tropical indómita. Con tolerancia, la vida natural se ve en muchas zonas. En medio de un viaje de una semana, los viajeros pueden esperar sensatamente ver una amplia gama de especies de criaturas emplumadas, algunos tipos de monos y un par de diferentes animales de sangre caliente. La mejor época para visitar el Parque Nacional Manu es en medio de la estación seca, entre junio y noviembre.

24. Choquequirao

Remota, tremenda, y aún no tan despejada, Choquequirau es la ciudad hermana de Machu Picchu. Trabajado en un estilo totalmente inesperado en comparación con Machu Picchu, Choquequirao es mucho más grande en la región, pero no es tan impresionante. El ascenso a Choquequirao se puede realizar con un viaje de trekking de tres a cuatro días y se ha convertido en una opción innegablemente famosa en contraste con el Camino Inca. Las visitas salen de Cusco de manera atractiva y esencialmente día a día en medio de la temporada de viajes.

25. Máncora

Ubicada en el extremo norte, Máncora es una comunidad residencial que destaca la mejor playa de arena de Perú y se extiende por unos pocos kilómetros a lo largo del Pacífico. La ciudad también cuenta con extensos resorts de playa, restaurantes extravagantes y un club de baile para una zona residencial de este tipo, donde la Carretera Panamericana es la carretera principal. Las olas confiables hacen de Mancora un objetivo principal de surf, mientras que una animada vida nocturna mantiene a los viajeros ocupados después de que el sol desaparece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *