Lugares para visitar en Guatemala

Guatemala es uno de esos hallazgos inusuales, con una combinación decente de opciones de movimiento para satisfacer a los exploradores, buscadores culturales, admiradores de playas y viajeros que buscan un poco de relajación. La nación es una característica social en América Central, desde el diseño provincial y las carreteras pavimentadas de Antigua Guatemala hasta los restos mayas de Tikal. Las comunidades residenciales en los países buenos y en las playas del hermoso lago Atitlán ofrecen una oportunidad para encuentros sociales especiales.

El desierto tropical, los volcanes dinámicos, los lagos de montaña, los bosques nubosos, los arrecifes de coral y las playas tentarán a los admiradores de la naturaleza de diversos tipos. Las personas que se aventuran en la costa experimentarán playas exquisitas para descansar y pescar pueblos, donde los viajeros pueden escapar de los caminos ocupados de la ciudad y descubrir el aislamiento en un salón. En todo el país, los productos cercanos se comercializan para su compra, especialmente los materiales, pero generalmente solo funcionan en ciertos días de la semana.

¿Qué ver en Guatemala?

Guatemala es un lugar donde existen bosques tropicales, volcanes dinámicos, lagos de montaña, bosques de montañas, playas volcánicas y arrecifes de coral. El tejido es un negocio bien conocido con un arcoiris de tonalidades encontradas en las prendas tejidas a mano de los aldeanos, cada pueblo indígena tiene su propio ejemplo y sombra. Los antiguos restos de Tikal dan un vistazo a la cultura maya con cortes, una acrópolis, pirámides, santuarios y una sala de exposiciones.

RUINAS MAYAS DE TIKAL

Uno de los mejores destinos arqueológicos de América Central se encuentra en el desierto húmedo del norte de Guatemala, cerca del borde de Belice. La ciudad demolida muy bien custodiada de Tikal, que comprendía alrededor del año 600 aC y el 900 dC, tiene más de 3,000 estructuras, desde pirámides y santuarios a cortes y una acrópolis. Fue una de las comunidades urbanas mayas más críticas durante más de mil años y sigue siendo uno de los destinos arqueológicos mayas más grandes de su era.

La experiencia de visitar Tikal es mejorada por el medio ambiente. Las pirámides de remojo trascienden el rico desierto verde y los animales alados, los monos y otras formas de vida natural que regulan el territorio. El Parque Nacional Tikal, que encierra los restos, es un salvamento de la biosfera que garantiza la selva tropical y un entorno natural indómito.

ANTIGUA GUATEMALA

Antigua Guatemala, a menudo conocida como Antigua, es una de las características de Guatemala y una de las áreas urbanas más excelentes de América Central. Ubicada en medio de volcanes, esta antigua capital de Guatemala ofrece una vista excepcional de una ciudad impecable por sus estructuras sólidas de vanguardia y estructuras elevadas. Aquí, las calles pavimentadas se arreglan con hermosas estructuras de la antigua frontera, algunas de las cuales indican evidencia de los temblores sísmicos que se han sumado a la historia de la ciudad.

En todas partes del centro de la ciudad vieja hay lugares de culto y comunidades impresionantes. Mientras que un número significativo de estructuras se han restaurado por completo, algunas divisiones causadas por temblores sísmicos pasados ​​se han revelado y otras se han reducido a ruinas. La mayoría de las veces, los restos se han fusionado de manera inventiva en estructuras desarrolladas tardíamente, algunas de las cuales se encuentran actualmente en los alojamientos. La ciudad tiene muchas galerías fascinantes para explorar, junto con las hermosas y antiguas comunidades religiosas disponibles para los turistas.

LAGUNA ATITLÁN (LAGO DE ATITLÁN)

El lago Atitlán ha sido representado por numerosas personas como el lago más encantador del planeta, y los turistas que hacen la aventura aquí no se sentirán decepcionados. En el país alto, no tanto como a dos horas en auto de la Ciudad de Guatemala y no tanto como a 90 minutos de Antigua, el Lago Atitlán se encuentra a 1,538 metros sobre el nivel del mar y está rodeado de pendientes y volcanes.

El lago se formó en un pozo volcánico, y tres impresionantes volcanes son el fondo de las aguas razonables y los pueblos interesantes que se encuentran a lo largo de sus playas. La sección principal es la ciudad de Panajachel. Tras la investigación de la carretera fundamental, arreglada con una amplia gama de comerciantes que ofrecen sus coberturas y mercancías de forma lenta y trasera, los turistas pueden avanzar a la costa para obtener un taxi acuático. Las embarcaciones están aquí para llevar a los viajeros a las ciudades de San Pedro, Santiago Atitlán, San Andrés Semetabaj, Santa Catarina Palopó, San Lucas Tolimán y ciudades auxiliares o posadas privadas considerablemente más pequeñas.

Cada ciudad es conocida por algo más, pero los turistas descubrirán una variedad de negocios con vecindarios. A lo largo de los años, Atitlán ha atraído a numerosos expatriados con entusiasmo por los modos de vida electivos. Hay una amplia gama de edades nuevas o profundas que se centran en ofrecer todo, desde yoga hasta intereses místicos. También hay algunos lugares que ofrecen ejercicios en español, muchos de los cuales se encuentran en oficinas especiales y, a menudo, provinciales, donde el aprendizaje se lleva a cabo en entornos al aire libre.

Quetzaltenango

La ciudad más grande del suroeste de Guatemala es el enfoque comercial. Más comúnmente llamada Xela, las vistas reales de la ciudad son el Parque Centro América y sus estructuras neoclásicas. Una gran parte de estas estructuras, aparte de la iglesia, se originó en el siglo XIX, cuando Xela era un intercambio notable y una red imaginativa. Muchos turistas vienen a Quetzaltenango para contemplar el español o disfrutar escalando en las montañas adyacentes.

Caminando por el Volcán Tajumulco, el pináculo más asombroso de América Central es una de las alternativas más valientes. A pesar de ser una ciudad generalmente impecable y segura, la altura de 2.333 metros de Quetzaltenango garantiza días cálidos, noches frescas y no mosquitos. La ciudad también sirve como base para excursiones a las numerosas ciudades adyacentes que destacan por sus aguas termales y artesanías.

Monterrico y el biotopo Monterrico-Hawaii

La pequeña ciudad costera de Monterrico, con su ambiente relajado y un tramo impecable de paseo marítimo, atraerá a cualquiera que busque un momento en la playa y un poco de naturaleza. No en absoluto como las zonas altas del interior, el área alrededor de Monterrico es caliente y tropical. Las playas aquí están dominadas por un gran surf y no siempre son perfectas para nadar, pero en cualquier caso son excelentes. El Biotopo Monterrico-Hawái, o la Reserva Natural de Monterrico, como suele ser mencionado por los turistas, es una reserva natural diseñada para asegurar los bosques de manglares y las tortugas marinas.

Para los visitantes, esta suele ser la característica de una visita a Monterrico. Cubriendo una región de tierra y agua, es un entorno para una amplia gama de criaturas con plumas y vida marina, incluidas las tortugas baulas y las tortugas ridículas de Kemp. Las visitas en barcos llevan a los turistas a través de las montañas y ofrecen grandes puertas abiertas para las criaturas voladoras y la vida salvaje, especialmente hacia el comienzo del día.

Volcán Pacaya, antigua

Ascender a más de 2,550 metros ofrece la oportunidad de observar directamente la acción volcánica. Localizada cerca de Antigua, esta fuente de magma líquido ha estado constantemente dinámica desde 1975, y las explosiones de magma siempre muestran signos de cambio de apariencia. Las visitas compuestas ofrecen subidas guiadas al pozo de lava y la oportunidad de asar malvaviscos sobre el calor de las áreas problemáticas. Cabe señalar que, como una fuente de magma líquido en funcionamiento, la escalada conlleva algunos peligros.

Livingston en la costa caribeña

Esta comunidad residencial de casas de madera espléndidamente pintadas, que se encuentran en el desierto entre bosques de cocoteros, se encuentra a lo largo de la costa caribeña de Guatemala. Livingston se siente más como el Caribe que lo que queda de Guatemala en vista de su población garífuna, los familiares de los antiguos esclavos y los indígenas mayas. Han creado una cultura y un dialecto inconfundibles.

Los ritmos caribeños proliferan y aumentan en el largo tramo de mayo, a medida que el viaje garífuna toca la base alrededor del área local. Las festividades en medio de la semana de Pascua y el 12 de diciembre (Día de la Devoración de la Virgen de Guadalupe) son ocasiones brillantes adicionales. Livingston es el punto de vuelo para paseos en embarcaciones en el Río Quehueche y en el Río Cocolí o en los Cayos Sapodillas para nadar y pescar. Las mejores playas están solo fuera de la ciudad, efectivamente en taxi.

Ciudad de Guatemala Museo Ixchel del traje indigena

El Museo de Trajes Mayas de Ixchel es el lugar para visitar un diagrama de conjuntos guatemaltecos convencionales, desde piezas majestuosas hasta prendas de vestir en general. La sala de exposiciones de la Universidad Francisco Marroquín tiene una gran colección de materiales de finales del siglo XIX, que comienza con 120 guatemaltecos. Una acumulación de obras de arte que muestran los trajes locales complementa las pantallas. El centro histórico lleva el nombre de la diosa maya de la madurez y el tejido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *