Lugares para visitar en Honduras

Una joya que espera ser descubierta, Honduras, la segunda nación más grande de América Central, sorprende a los huéspedes con su excelencia normal y su vida natural diferente. Los amantes de la naturaleza pueden explorar las costas caribeñas vírgenes, los lagos y la vida silvestre ricos en animales alados, y la selva tropical sin desarrollar de La Mosquitia, la costa de los mosquitos.

Sin embargo, las gemas preciosas de la nación son las encantadoras Islas de la Bahía. Rodeadas de florecientes arrecifes de coral, algunos de los segundos arrecifes de obstrucción más grandes del mundo que se extienden al norte de México, estas islas relajadas atraen a numerosos saltadores, nadadores y exploradores que buscan un ambiente tropical informal. Rica en cultura, Honduras también alberga un centro histórico notable en la capital, Tegucigalpa, y las fortunas arqueológicas de Copan son uno de los mejores sitios mayas del planeta. Las diferentes experiencias incluyen experiencias con delfines, visitas de observación de aves, paseos en bote y la oportunidad de nadar con delicados tiburones ballena.

Roatán, Islas de la bahía

Roatan es la mayor y más creada de las Islas de la Bahía. Una vez que fue un misterio bien guardado, actualmente es un puerto de despacho de viajes y un lugar de escapada convencional, especialmente para saltadores y nadadores energéticos. Una espina precipitada ondula a través de los arrecifes de coral medianos y prósperos de la isla en sus orillas, que ofrecen maravillosas puertas abiertas para la pesca submarina y remota. De hecho, incluso con la inundación de exploradores, las costas de Roatán son maravillosas.

West Bay Beach es una de las playas más destacadas. Aunque está lleno en días de transporte, cumple todos los contenedores, con aguas claras, natación, influencias de palmeras y una gran cantidad de tiendas y restaurantes cercanos. La pequeña red de Sandy Bay es el enfoque social de Roatan. Las principales atracciones aquí incluyen el Instituto de Ciencias Marinas de Roatan con sus conocidas experiencias con delfines; el museo de roatan; los Jardines de la Carambola, amados por la naturaleza; y el Parque Marino de Roatan con magnífica natación. Otros viajeros en la isla son el Blue Harbor Tropical Arboretum y el Roatan Butterfly Garden, que están bien dispuestos. Ubicado en árboles de productos orgánicos tropicales, el jardín destaca especies de mariposas localmente en Honduras y las Islas de la Bahía.

Yacimiento Arqueológico de las ruinas de Copán

El sitio arqueológico de las ruinas de Copán (Copan Ruinas Sitio Arqueológico) es la ciudad maya más famosa del planeta y un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Hace unos 2.000 años, el público en general que vivía aquí era muy estratificado, profundamente emblemático y concentrado en la costumbre. Los huéspedes descubrirán la recompensa para reconocer aquí.

El sitio es famoso por las estelas y las piedras de sacrificio dispersas alrededor de la plaza masiva, muchas de las cuales se levantaron en los años 711 y 736. Las diferentes características incluyen el juego de pelota; la Escalera Jeroglífica, una especie de santuario con el contenido maya más largo conocido; y la Acrópolis, incluidos los relieves de talla brillante de los 16 gobernantes de Copán.

A aproximadamente 1,6 kilómetros de la acrópolis focal, el sitio arqueológico de Las Sepulturas forma parte del «Proyecto Arqueológico Copán» y brinda un importante conocimiento de cómo vivió la cima maya en los días previos al derrumbe de Copán. Después de visitar los restos, no se pierda el Museo de Escultura Maya, que muestra grandes antigüedades recuperadas del sitio. Muchos invitados también tienen la oportunidad de caminar por los senderos naturales marcados, donde las aves y las mariposas se frotan entre las hojas gruesas.

Utila, Islas de la bahía

A unos 32 kilómetros de la costa oeste de Roatan, Utila es el más gastado en las Islas de la Bahía. Los exploradores van a esta pequeña isla de 13 kilómetros de longitud, y muchos invitados vienen aquí en saltos moderados. Dirigiendo la pesca en línea recta, Utila Town es el principal asentamiento donde la gente local lucha salvajemente por las atracciones de domino y las tiendas de vacaciones y se zambulle en los bulevares.

Además de hundirse, la mayoría de los huéspedes se quedan en los dos fragmentos de la costa para su suerte, nadan en el estanque de mareas, aceleran una pizca de cayos frente a la deriva suroeste de la isla, o rocían la atmósfera tropical rural. Los administradores de inmersión también ofrecen a los huéspedes la oportunidad de saltar o nadar con tiburones ballena. Estos delicados golios se ven regularmente en las aguas alrededor de la isla, especialmente a mediados de marzo a abril y de agosto a septiembre.

Mínima llave francesa, Islas de la bahía

Little French Key, una conocida excursión de un día desde Roatán, es un paraíso tropical respetuoso con el medio ambiente en la costa sur de la isla. Las tumbonas se lanzaban entre las palmeras de coco, las brillantes aguas cristalinas con una natación fenomenal y una bonita costa de arena blanca con kayaks y tumbonas.

Después de algunos largos ratos de diversión en la costa, los huéspedes pueden disfrutar de pescado fresco en el restaurante o ir a un manicomio para experiencias de primer plano. Los solicitantes de asilo incluyen criaturas de salvaguardia como monos, caballos y tucanes. Aquellos que buscan una participación tropical pacífica en complejos cuidados lo apreciarán aquí.

Encuentro con Delfines, Instituto Roatán de ciencias marinas

En la costa noroeste de Roatan en Anthony’s Key Resort, el Instituto de Ciencias Marinas de Roatan enseña a los habitantes locales e invitados sobre el ambiente marino y ofrece una famosa experiencia con delfines en un estanque característico de mareas. Las criaturas distinguidas pueden nadar y hacer snorkel con los delfines, jugar con ellas directamente, participar en un curso fuerte de delfines o apreciar la comprensión del salto con delfines. Los científicos de brotes de la vida marina también pueden aceptar el programa «Entrenador de delfines por un día» y jugar su propio delfín para sus felices guardianes hacia el final.

La Tigra (Parque Nacional)

A unos 20 kilómetros de Tegucigalpa, el Parque Nacional La Tigra- «Parque Nacional La Tigra» es uno de los lugares más hermosos de Honduras. Asado a una altura de 2,270 metros, esta parada intacta protege un frondoso bosque nuboso, hogar de ocelotes, panteras y monos, a pesar del hecho de que es inusual ver a estas criaturas de sangre caliente más grandes. El centro de recreación es también una casa segura para animales alados; Más de 200 especies rebotan en sus alrededores, incluyendo tucanes, trogones y el quetzal resbaladizo. Todo alrededor de senderos de escalada estampados recorren el espeso bosque, donde prosperan las bromelias y las orquídeas. Deténgase en el centro del huésped en cada pasaje para obtener mapas y datos de paradas y pague la tarifa de confirmación. Los ayudantes también pueden ser orquestados aquí. Esta es una de las paradas más visitadas en Honduras y ofrece un sueño de cómo se veía el territorio en algún momento antes de que la tala afirmara una parte importante del bosque.

Lago de Yojoa-lugares para visitar en Honduras

En la calle principal entre Tegucigalpa y San Pedro Sula, el Lago de Yojoa es el lago normal más grande de Honduras y una casa segura para los observadores de aves. Se han encontrado más de 480 especies aquí, incluyendo patos chillones, jacanas del norte y crakes. Los huéspedes pueden explorar este lago poco profundo desde la orilla o pasear por las cañas en un kayak. Dos ásperos parques nacionales bordean el lago: el Parque Nacional Santa Bárbara en la costa norte y el Parque Nacional Cerro Azul Meambar en el sur. Otros ejercicios bien conocidos en la región incluyen escalar a cascadas, investigar un marco de hebilla subterránea y viajar a través de fincas de espresso y destinos arqueológicos.

Parque Nacional Jeanette Kawas-lugares para visitar en Honduras

Una vez conocido como el Parque Nacional Punta Sal, este excelente territorio salvaje se llama así en honor a la disidente ecológica, Jeanette Kawas, quien luchó vigorosamente en su vida para salvar a sus ricas comunidades biológicas.

El centro de recreación se extiende a lo largo de un promontorio en el extremo occidental de la Bahía de Tela y soporta diferentes espacios de vida, desde áreas tropicales, manglares y humedales hasta relucientes costas y arrecifes de coral. La vida natural es inagotable e incorpora numerosas especies inusuales.

Los huéspedes pueden experimentar delfines, monos aulladores y una amplia gama de criaturas con plumas tropicales, incluidos tucanes, quetzales y motmots. La laguna de Micos tiene la población más notable de criaturas voladoras en el área, con hasta 350 especies diferentes.

Los administradores visitantes realizan excursiones de un día al centro de recreación en Tela, que normalmente incluye una escalada desde el promontorio hasta una hermosa costa, nadar, nadar o bucear; y una visita discrecional a la tradicional ciudad garífuna de Miami en una hermosa costa y un estanque de mareas.

Cayos Cochinos-lugares para visitar en Honduras

Conocido también como las Islas Hog, el archipiélago de los Cayos Cochinos es un paraíso tropical sin desarrollar, por excelencia. Esta reunión de islas y cayos pequeños y exclusivos se encuentra a 17 kilómetros de la deriva cerca del antiguo puerto bananero de La Ceiba. Las islas y los arrecifes de coral oscuro que los rodean son una reserva biológica marina y permanecen impecables debido a su área remota y difícil acceso. Cayos Cochinos, una reunión válida de regreso a la naturaleza, ofrece excelentes actividades de natación, inmersión, escalada y observación de aves. Las alternativas de asentamiento incluyen eco-resorts rurales y tumbonas o cabañas en el vecindario Garifuna. Las islas solo están abiertas por pontones de La Ceiba, Roatan o Utila.

Jardines botánicos y senderos de Carambola, Roatán

El excelente Jardín Botánico y Senderos de Carambola ofrece un encuentro tranquilo con la naturaleza en la isla. Senderos serpentean a través de los bosques de productos naturales de árboles, palmeras, plantas, orquídeas, sabores y caoba. Para obtener perspectivas asombrosas, siga el camino de la montaña hasta el punto más alto del borde, donde un poste se asoma sobre el azul purpúreo del Caribe, el arrecife de obstáculos contiguos y los delfines que saltan del agua en Anthony’s Key Resort.

En el camino, ten cuidado con una parte de la vida tropical indómita. Brillantes animales alados raspan las hojas, y los huéspedes también pueden ver reptiles de Roatan Anoli y caravanas de hormigas cortadoras de hojas. Del mismo modo, en los viveros de patio, Iguana Wall es un segmento de acantilado que ofrece un territorio reproductivo para iguanas y loros.

El Cusuco-lugares para visitar en Honduras

Solo al oeste de San Pedro Sula en la Cordillera de Merendon, el Parque Nacional del Bosque Nuboso El Cusuco es conocido por su perplejo quetzal, una de las más hermosas de todas las criaturas con alas tropicales. Desafortunadamente, la desgracia del territorio y la búsqueda insostenible de su excelente pluma de cola larga lo han llevado al borde de la terminación.

La extraordinaria biodiversidad del centro recreativo también incluye tipos socavados de ranas y lagartos, bichos escarabajos de gemas, tapir de Baird y más de 260 tipos de criaturas emplumadas. Los escaladores pueden apreciar algunos senderos difíciles aquí: el centro de recreación más sorprendente alcanza los 2,200 metros sobre el nivel del mar. Las ayudas cercanas pueden proporcionar elementos demasiado sutiles y proporcionar datos sobre la rica y extensa vegetación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *